¿Es Bárbara Lennie la actriz de moda?

Bárbara Lennie con vestido del atelier Cavalli.
Bárbara Lennie con vestido del atelier Cavalli.

La intérprete Barbara Lennie se ha enfrentado a nuevos desafíos, como protagonizar una serie para Netflix o el último videoclip de C. Tangana.

¿Es Bárbara Lennie la actriz de moda?

Bárbara Lennie está muy solicitada y actualmente se encuentra en muy buen momento profesional. El desorden que dejas, serie estrenada en Netflix el pasado mes de diciembre, o Comerte entera, el nuevo videoclip de C. Tangana junto a Toquinho, han sido los últimos trabajos de esta multifacética actriz, que se suman a su larga trayectoria.

En sus ya casi 20 años de recorrido como actriz, ha trabajado de la mano de artistas de la talla de Carlos Vermut, Ramón Salazar, Rodrigo Sorogoyen o Pedro Almodóvar. Entre sus muchas condecoraciones cabe destacar que fue nominada a 4 premios Goya, de los cuales resultó ganadora en uno, por mejor interpretación femenina protagonista en Magical Girl (2014). Además, también fue galardonada con dos premios Feroz a la mejor actriz. Bárbara no solamente hace cine, sino que es una actriz camaleónica que se dedica también a las series de televisión y al teatro.

El marco de sus últimos proyectos la sitúa en el de un publico objetivo mucho más juvenil, tanto es así que, tras el estreno de El desorden que dejas, la actriz fue entrevistada por David Broncano en La Resistencia, el programa de Movistar que cuenta con invitados de actualidad cuyo talento despierta interés en las nuevas generaciones.

Bárbara Lennie nunca deja de sorprender, y es que a lo largo de su carrera ha conseguido mantener el éxito adaptándose a nuevos proyectos muy diversos, desde ser una chica Álmodovar a, ahora, una chica C. Tangana. Entre sus próximos proyectos se encuentra el de protagonizar la adaptación a la gran pantalla de Los renglones torcidos de Dios, novela de Torcuato Luca de Tena. Este producto audiovisual llevará la firma de Oriol Paulo como director, y el rodaje comenzará el próximo mes de mayo. @mundiario

Comentarios