Esta es la actriz elegida por Marvel para protagonizar She-Hulk 

She Hulk. RR SS.
She Hulk. / RR SS.
Parece que la compañía finalmente ha encontrado a la intérprete perfecta para dar vida a la superheroína verde en una de las series más esperadas de Disney+. Te contamos todos los detalles. 
Esta es la actriz elegida por Marvel para protagonizar She-Hulk 

Buenas noticias: Marvel finalmente ha encontrado a la protagonista perfecta para She-Hulk, una de las series originales más esperadas de Disney+.  De acuerdo con The Hollywood Reporter, la firma ha confirmado que la encargada de dar vida a la superheroína verde será… ¡Tatiana Maslany!

La actriz canadiense ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro se meterá en la piel de la abogada Jennifer Walters (o Hulka) para el interesante proyecto, que nos presentará por primera vez en live-action a la prima de Bruce Banner.

Pero… ¿quién es Tatiana Maslany? La intérprete cuenta con créditos en títulos como El diario de los muertos, Perry Mason o Destroyer: Una mujer herida, aunque la realidad es que es especialmente conocida por su impecable actuación en Orphan Black, el fenómeno de la cadena BBC que la ha catapultado a la fama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tat Maslany (@tatianamaslany) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

 

Sobre la She-Hulk de Disney+, son pocos los detalles que se han revelado. Hasta ahora sabemos que Kat Coiro será la directora de la ficción; Jessica Gao se encargará de firmar el guion y que la serie estará basada en el evento que le cambia la vida a la protagonista: la transfusión de sangre de su primo Bruce Banner tras sufrir un accidente. 

¿Veremos a Mark Ruffalo – Hulk junto a Hulka en este proyecto? ¡Esperemos que sí! @mundiario 

Comentarios