Esta es la actriz que dará vida a Tinkerbell en el live-action de Peter Pan

Peter Pan y Tinkerbell. RR SS.
Peter Pan y Tinkerbell. / RR SS.

Disney ha encontrado a la actriz perfecta para interpretar a la famosa hada en la película Peter Pan y Wendy, pero parece que el público no está muy contento…

Esta es la actriz que dará vida a Tinkerbell en el live-action de Peter Pan

Disney finalmente ha encontrado a la actriz perfecta para dar vida a Tinkerbell en el live-action de Peter Pan y Wendy: Yara Shahidi.

La interprete, conocida por protagonizar la sitcom Black-ish, ha confirmado con un par de fotografías colgadas en Instagram que la compañía le ha confiado la misión de revivir a la famosa hada encantada en la dirigida por David Lowery.

“Gracias por todo el cariño. Realmente significa mucho para mí ¡Estoy emocionada por esta próxima aventura!”, ha escrito la joven en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yara (يارا‎) Shahidi (@yarashahidi) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yara (يارا‎) Shahidi (@yarashahidi) el

 

De esta forma, ha quedado confirmado que Shahidi será la última en sumarse al reparto integrado por Jude Law, que se meterá en la piel del Capitán Garfio;  Alexandar Molony, que será Peter, y Ever Anderson -la hija de Milla Jovovich-, la responsable del papel de Wendy.


Quizás también te interese: 

Los detalles que se han revelado sobre el live-action de Peter Pan

Disney prepara un live-action feminista de Peter Pan 


 

La decisión de Disney, por supuesto, ha dividido opiniones entre los fanáticos. Los seguidores han criticado duramente a la compañía por no mantenerse ‘fiel’ a las características físicas de sus personajes y, tal como ocurrió con la elección de Halle Bailey para dar vida a Ariel en el remake de La sirenita, apostar por la inclusión de una actriz de color para dar un giro a un personaje blanco. @mundiario

Comentarios