Este es el actor que interpretará a Sebastián en La Sirenita

Daveed Diggs, actor. / Page Six.
Daveed Diggs, actor. / Page Six.
La estrella de Hamilton, Daveed Diggs, está en conversaciones para interpretar al icónico cangrejo en la nueva versión de acción en vivo de Disney.
Este es el actor que interpretará a Sebastián en La Sirenita

Ok, Halle Bailey interpretará a Ariel, la princesa sirena que sueña con convertirse en humana, mientras que Melissa McCarthy interpretará a su tía malvada, Ursula. En otra parte, Jacob Tremblay y Awkwafina han cerrado acuerdos para interpretar a Flounder y Scuttle, respectivamente, mientras que el ganador del Óscar Javier Bardem sigue en conversaciones para interpretar al padre de Ariel, el Rey Tritón. Finalmente, Deadline informa que Cameron Cuffe (Krypton) y Jonah Hauer-King se encuentran entre los que probaron recientemente el papel del interés amoroso de Ariel, el Príncipe Eric, que Harry Styles rechazó durante el verano.

Muchos habían asumido que Lin-Manuel Miranda sería la voz de Sebastián ya que él estaba produciendo la película, pero resulta que los cineastas sintieron que Diggs es más adecuado para el papel, lo que le permitió a Miranda concentrarse en sus otras tareas de sirena, que no son tan pequeñas. También está escribiendo nuevas canciones con el compositor original Alan Menken, pero harán un remake de acción en vivo del clásico animado, incluida la famosa melodía de Sebastián "Bajo el Mar". El personaje jamaicano fue interpretado por Samuel E. Wright en el original Película de 1989.

Francamente, habría sido muy fácil para Miranda lanzarse o presionar a Rob Marshall para que lo hiciera, pero es genial que esté creando oportunidades para los demás. Marshall dirige La Sirenita d a partir de un guión de David Magee, y también produce junto a Marc Platt, John DeLuca y Miranda.

Diggs apareció en el centro de atención con su giro en el exitoso musical de Miranda Hamilton, que condujo a Blindspotting, un drama independiente que Diggs escribió con su coprotagonista Rafael Casal. Recientemente apareció en la película de terror satírico de Dan Gilroy, Velvet Buzzsaw, y pronto será visto como Frederick Douglass en The Good Lord Bird de Showtime. Esa serie limitada proviene del director Albert Hughes, quien acaba de firmar para dirigir el verdadero thriller de crimen North Hollywood para Stampede y AGC Studios.   @mundiario

 

 

Comentarios