Cómo entrenar a tu dragón 3 será el final de esta historia

Como entrenar a tu dragón 3
Protagonista Como Entrenar a tu Dragón./ Flickr

Las películas de la saga Cómo entrenar a tu dragón finalizarán con una tercera y última entrega. ¿Ya viste el tráiler?

Cómo entrenar a tu dragón 3 será el final de esta historia

La saga de Dreamworks, Cómo entrenar a tu dragón, es una saga de películas animadas que han logrado cautivar al público infantil e incluso llamar la atención del público general. La primera película de la saga llegó a los cines en el año 2010 y posteriormente salió a la luz una secuela de la misma en el año 2014.

La historia de Cómo entrenar a tu dragón se basa en el dilema de la convivencia entre los vikingos y los dragones que tradicionalmente es aceptada por cultura. A medida que avanzan los hechos se produce una iniciativa de aceptación referente a la especie de los dragones y el entorno de los personajes se comienza a cambiar.

Cómo entrenar a tu dragón 3 es la película que se encargará de cerrar esta historia regalando, una vez más, una experiencia cinematográfica de calidad que, por su naturaleza, es capaz de involucrar a espectadores de todo tipo.

Su fecha de estreno está pautada para febrero del año 2019 así que tocará esperar algunos meses por ella. Sin embargo, aquí te dejamos el tráiler para que te hagas una idea de las novedades que esta última película pretende ofrecer. @mundiario

Comentarios