La entrega de Sherlock Holmes 3 se retrasa al 2021

Película Sherlock Holmes. / Joe.ie
Película Sherlock Holmes. / Joe.ie

Tendremos que esperar más para ver a la ocurrente pareja de detectives.

La entrega de Sherlock Holmes 3 se retrasa al 2021

Sherlock Holmes 3 ha estado atrapada en el infierno del desarrollo durante casi una década. Aunque el primer Sherlock Holmes fue un éxito y la secuela de Sherlock Holmes: A Game of Shadows hizo aún más dinero en todo el mundo,  puede haber una sensación de fatiga de Sherlock entre las películas de Robert Downey Jr. y la serie Benedict Cumberbatch, por lo que puede que sea difícil encontrar un nuevo ángulo en una tercera entrega.

La última vez se informó que Sherlock Holmes 3 se estrenaría en mayo de 2018, luego se dijo que la película estaba programada para una fecha de estreno en 2020 con Robert Downey Jr. y Jude Law para repetir sus roles como Holmes y Watson, respectivamente, pero ahora parece que tendremos que esperar un poco más.

La fecha límite informa que Sherlock Holmes 3 ha sido devuelto a la Navidad de 2021. La fecha anterior de 2020 ahora irá a una película del evento de Warner Bros que aún no tiene título. Sin embargo, las fechas de Navidad del 2021 ya están bastante llenas. Está Hotel Translyvania 4 para los niños, la tan esperada adaptación de Wicked, una película de Disney de acción en vivo y Avatar 3, asumiendo que James Cameron demuestre que todos estamos equivocados nuevamente y muestre que todavía hay una gran audiencia de películas de Avatar.

Hay un montón de historias de Sherlock para contar, y los únicos dos horarios que realmente necesitan definir son los de Downey y Law. Además, no parece haber mucho clamor por una tercera película de Sherlock Holmes.

¿Estás interesado en un Sherlock Holmes 3?, ¿por qué? Cuéntanos en los comentarios.  @mundiario

 

 

Comentarios