¿Ya te enteraste? El popular juego Trivia Crack tendrá una serie interactiva en Netflix

Trivia Quest, serie interactiva de Netflix. / RRSS.
Trivia Quest, serie interactiva de Netflix. / RRSS.

Basada en la popular aplicación de trivias, Trivia Quest se estrenará el próximo 1 de abril. 

¿Ya te enteraste? El popular juego Trivia Crack tendrá una serie interactiva en Netflix

Netflix es posiblemente el servicio de transmisión más popular y en los últimos años han estado probando con sus propias series de juegos como Floor is Lava. Ahora, la compañía ha revelado su última oferta de programas de juegos en Trivia Quest, que se basa en la popular aplicación de trivia de competencia de Etermax, Trivia Crack. Esta serie de juegos es la primera serie interactiva diaria de Netflix y se estrena el 1 de abril.

La serie tendrá un nuevo episodio disponible todos los días durante todo el mes (30 en total). Cada episodio presenta 24 preguntas (12 estándar y 12 difíciles) en categorías que incluyen ciencia, historia, entretenimiento, deportes, arte y geografía. Básicamente, esta será una versión a mayor escala de la aplicación y Netflix también lanzó un avance para explicar mejor la serie.

El tráiler se adentra en la narrativa general de Willy, que necesita nuestra ayuda para recuperar a sus amigos de Trivia Land del malvado Rocky, que quiere todo el conocimiento para sí mismo, y lo hacemos respondiendo un sinfín de preguntas de trivia en los modos estándar y difícil. Cuantas más preguntas sean contestadas correctamente, más fácil será conseguir las diez claves de conocimiento para liberar a los amigos de Willy. 

El tráiler también nos informa que podemos reproducir episodios para volver a las preguntas que respondimos incorrectamente para obtener la última clave de conocimiento y avanzar al siguiente episodio. El avance termina con Rocky haciendo un monólogo de villano, y tenemos un divertido cameo de Demongorgon de Stranger Things, quien le hace señas a Rocky para que acelere su malvado plan.

En una publicación de blog del vicepresidente de series de comedia y programación interactiva de Netflix, Andy Weil, dijo al anunciar la próxima serie en una publicación de blog: "Estamos emocionados de experimentar en este espacio y encontrar nuevas formas de entretener a nuestros miembros y nuevos maneras para que nuestros miembros interactúen con Netflix”.

La serie también será producida por Daniel Calin y Vin Rubino de Sunday Sauce Productions. Trivia Quest se lanzará en todos los dispositivos compatibles y esto incluye tabletas, teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y consolas de juegos.

La franquicia Trivia Crack tuvo un gran éxito cuando lanzó su primera aplicación en 2013 y desde entonces ha generado innumerables secuelas, productos que incluyen un juego de mesa y una serie animada. En su apogeo, la serie era bien conocida por ser muy adictiva, y será interesante ver si esta nueva serie interactiva puede capturar ese mismo espíritu.  @mundiario

 

 

¿Ya te enteraste? El popular juego Trivia Crack tendrá una serie interactiva en Netflix
Comentarios