Emoji: la película es catalogada como la peor cinta del 2017

Personajes de Emoji la película.
Personajes de Emoji: la película. / Sony.

La crítica ha sido unánime y destrozan sin piedad al film que trajo a la vida a los famosos emojis de las mensajerías instantáneas.

Emoji: la película es catalogada como la peor cinta del 2017

Emoji: la película pudo haber sido la nueva Lego: la película, pero esto no ha sucedido, al menos en términos cinematográficos, porque la crítica ha dejado muy claro que la cinta cuyo protagonistas son los emojis de las mensajerías, es el peor film del 2017 y eso, que aún falta para que el año termine.

Cuando fue estrenada en EE UU, la cinta contaba con un 0% de reseñas favorables en el famoso sitio Rotten Tomatoes, cifra que ha subido hasta un deplorable 8%. Pero como es normal, el público ha tratado con más cariño a la cinta y ya ha logrado recaudar unos 73 millones de dólares, superando su presupuesto que fue de 50 millones de dólares.

Pero si eres de los que toma en cuenta lo que dicen los críticos, te traemos algunas de las reseñas de los especialistas:

> New York Post: “¿Escuchan eso? Es el fin del mundo”.

> Sunday Independent: “Un estreno cinematográfico probablemente sin igual este año en términos de lo extremadamente horrible que es”.

> The New York Times: “El mensaje de esta película sobre 'creer en uno mismo' está confirmado, de una manera perversa, por el propio hecho de que exista. Y aún así todo parece abiertamente idiota”.

> Times UK: “No solo esta película odia el tema que trata, también es el ejemplo más horroroso de product placement en la historia del cine”.

> CineXpress: “Un vergonzoso ejercicio de publicidad. Inserte el emoji de la caca aquí. ¿Entre las cosas que me gustaron de la película? Nada”.

> IndieWire: “Emoji: la película es tan mala y brutalmente deprimente como todo lo demás en 2017”.

> NY Daily News: “Emoji: la película es un gran montón de [icono de la caca] humeante”.

> Observer UK: “Una estridente paleta de calorías vacías de color de rosa y bromas sobre caca y un cínico mensaje sobre aceptarse a uno mismo me tuvo buscando un emoji que mostrara a un crítico desesperado colgando de una soga hecha con el cable de un cargador de móvil”.

> The Wrap: “Le falta humor, ingenio, ideas, estilo visual, interpretaciones convincentes, un punto de vista o cualquier otra característica distinguida que haría de ello cualquier otra cosa que no fuera una pérdida de tiempo”.

> The Guardian: “Emoji: la película podría haber sido en teoría aguda y sofisticada, como la Legopelícula o incluso la película de los Angry Birds, juxtaponiendo un universo idiota con un guion inteligente. Pero no. Solo es una animación llena de lugares comunes, insípida y sin sentido".

           

Tony Leondis es el director de la cinta mientras que el amplio reparto cuenta con las voces de: T. J. Miller, Anna Faris, James Corden, Patrick Stewart, Maya Rudolph, Jake T. Austin, Sofía Vergara y Christina Aguilera. Pero ni los nombres famosos, ni la premisa millennial, han salvado a Emoji: la película de la crítica.

Comentarios