Emmy 2021: la ceremonia será al aire libre y habrá un límite de nominados invitados

Los Emmys. / RR SS
Los Emmys. / RR SS
La Academia de Televisión dejará que los nominados de una misma serie decidan entre ellos quiénes asistirán.
Emmy 2021: la ceremonia será al aire libre y habrá un límite de nominados invitados

Por segundo año consecutivo, los premios Emmy no se llevarán a cabo en el Microsoft Theater. Según Variety, la ceremonia se llevará a cabo al aire libre en el Event Deck en Los Ángeles, California en vivo para las ceremonias Primetime y Creative Arts Emmy. Event Deck está al lado del Microsoft Theatre, pero no es el que se suele rentar para la ceremonia.

Aunado a eso, no todos los nominados podrán asistir a la ceremonia este año. Para tratar de mantener los premios Emmy lo más seguros posible, los nominados se limitarán a cuatro invitaciones por cada equipo nominado de más de tres nominaciones, y la Academia de Televisión dejará que los nominados de una misma serie decidan entre ellos quiénes asistirán.

La última ceremonia de los Emmy fue virtual y también se sintió como una invasión alienígena porque personas con trajes de protección NBQ entregaron las estatuillas a los hogares de los nominados y ganadores. Esta vez, no parece haber ningún indicio de que suceda lo mismo, pero tener la ceremonia al aire libre con capacidad limitada es un paso en la dirección correcta.


Quizá te pueda interesar: 

Las series más nominadas a los Emmy 2021 (y dónde verlas)


Los organizadores de los Emmy explicaron el cambio del lugar en un comunicado:

"La salud y seguridad de nuestros nominados es de suma importancia. Las conversaciones están en curso y proporcionaremos más información a medida que esté disponible. Agradecemos la comprensión de todos mientras transitamos la variante delta de COVID-19".

La variante Delta de COVID-19 está poniendo la ceremonia en el limbo y la Academia de Televisión está haciendo su parte para proteger a los asistentes, incluso si es molesto que no todos los nominados puedan estar allí. El estreno de la septuagésima tercera ceremonia de los Emmys será el 19 de septiembre y los Creative Arts Emmys se llevarán a cabo el 11 y 12 de septiembre.  @mundiario

 

 

Comentarios