Emma Thompson en conversaciones para unirse a Emma Stone en la película Cruella

Emma Thompson, actriz. /  Spotnet Noticias.
Emma Thompson, actriz. / Spotnet Noticias.

La galardonada actriz parece ser la elección perfecta para interpretar a la antagonista de la popular villana.

Emma Thompson en conversaciones para unirse a Emma Stone en la película Cruella

Así es, la estrella de Late Night, Emma Thompson se encuentra en las primeras conversaciones para unirse a Emma Stone en la película de acción en vivo Cruella de Disney, que cuenta la historia original de la villana Cruella de Vil, de 101 dálmatas.

Craig Gillespie dirige un guión de Tony McNamara y Dana Fox. Marc Platt y Kristin Burr están produciendo junto con Andrew Gunn, y Disney lanzará la película el 23 de diciembre de 2020.

Ubicada en Londres en el mundo de la alta moda de la década de 1970, Cruella encuentra a Stone interpretando a un brillante diseñador de ropa que, sin embargo, se afana como un trabajador de grandes almacenes. Un día, una mujer elegante conocida como la baronesa entra a la tienda, usando el medallón especial de Cruella que le regaló su madre, una que Cruella perdió la misma noche en que su madre falleció en la finca de la baronesa. Ella rápidamente decide que hará lo que sea necesario para recuperar su medallón de la baronesa, incluso estrellar su bola deslumbrante.

En el clásico animado original de 1961, Cruella era una villana obsesionada con capturar a los perros titulares, y la nueva película explicará por qué los perros son tan importantes para la historia del personaje. Cruella fue interpretada anteriormente por Glenn Close en una película de acción en vivo de 1996 y su secuela de 2000.

Thompson, quien ganó un Óscar por el Howards End de 1992, parece ser la elección perfecta para interpretar a la antagonista en Cruella, y no es ajena a los cuentos de hadas de Disney, ya que interpretó a Mrs. Potts en el remake de acción en vivo de 2017 de La Bella y la Bestia. Thompson también protagonizó junto a Tom Hanks en Saving Mr. Banks, de Disney, donde interpretó a la autora de Mary Poppins.   @mundiario

 

 

Comentarios