Emma Stone renuncia a su papel en Babylon: Margot Robbie se unirá a Brad Pitt

Emma Stone, Brad Pitt y Margot Robbie. / RR SS.
Emma Stone, Brad Pitt y Margot Robbie. / RR SS.
La actriz que da vida a Harley Quinn ha sido elegida para protagonizar el nuevo filme de Damien Chazelle, luego de que Stone se viera obligada a abandonar su papel por problemas de agenda.

 

Emma Stone renuncia a su papel en Babylon: Margot Robbie se unirá a Brad Pitt

Malas noticias para los fanáticos de la dupla Emma Stone-Damien Chazelle: la actriz ha renunciado a su papel en Babylon, la interesante apuesta sobre la llegada del cine sonoro a Hollywood que el ganador del Óscar prepara 2021 y en la que también veremos a Brad Pitt.

De acuerdo con un reporte de Deadline, la protagonista de La La Land ha decidido abandonar su papel en el filme por razones de agenda, pero no todo son malas noticias: la encargada de sustituir a Stone en el proyecto será nada menos que… ¡Margot Robbie! 

 

La publicación detalla que Paramount Pictures ha confirmado que la actriz que da vida a la villana Harley Quinn en esta oportunidad se meterá en la piel de Clara Bow, una actriz del cine mudo, considerada un ‘símbolo sexual’ de la época y una estrella de la taquilla.

Por su parte, Pitt, interpretará a un personaje ficticio: una estrella de cine mudo que no logra hacer la transición a las nuevas tecnologías. 

Babylon estará producida por Olivia Hamilton, Matt Plouffe, Marc Platt y Tobey Maguire (que también formará parte del elenco) y es casi seguro que su estreno (previsto para diciembre de 2021) se retrase por debido a la pandemia y los cambios en el elenco. @mundiario

Comentarios