Emma Stone podría ser el próximo gran fichaje de Marvel

Emma Stone en la alfombra roja de los Premios Óscar 2019. / Cosmopolitan.
Emma Stone en la alfombra roja de los Premios Óscar 2019. / Cosmopolitan.
No está confirmado, pero todo apunta a que la actriz daría vida a una mutante que aparecerá por primera vez en Wandavision.
Emma Stone podría ser el próximo gran fichaje de Marvel

La Fase 4 de Marvel está en plena marcha y los rumores no dejan de llegar. El último de ellos apunta que el próximo gran fichaje de la franquicia sería Emma Stone, quien aparecería en Wandavision.

Se trata de la serie protagonizada por Bruja Escarlata y Visión para Disney+ y que al parecer, sera un puente para entender varias tramas que la empresa desarrollará próximamente. Allí justamente conoceríamos a Abigail Brand, una mutante que trabaja para S.W.O.R., la nueva S.H.I.E.L.D. que evita las amenazas extraterrestres contra la Tierra.

Stone daría vida a dicha mutante que trendrá un papel central en toda la trama. Asimismo, hace unos días se dio a conocer que la agencia sería presentada en la serie y que en el futuro, podría ser de importancia para el Universo Marvel.

Wandavision se encuentra en plenas grabaciones y apenas se sabe nada de la trama. Recordemos que Vision fue unonde los sacrificados en anterior fase de Marvel y no pudo ser resucitado debido a que dependía de una de las Gemas del Infinito. Su muerte perturbó gravemente a Wanda, quien incluso fue uno de los hérores que pudo haber acabado con Thanos. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta la primavera del 2021 para saber de qué va todo.

Comentarios