Emerald Fennell ficha por Warner y DC para dirigir Zatanna

IMG_20210322_220239
Emerald Fennell, actriz, directora y guionista. / Instagram.
Seguramente su nombre no sonará mucho, pero está directora y actriz está destacado en los grandes premio de cine gracias al film Una joven prometedora, por la que fue nominada al Oscar.
Emerald Fennell ficha por Warner y DC para dirigir Zatanna

Emerald Fennell es un nombre que ya deberías tener en cuenta. Conocimos mundialmente a esta directora y actriz por The Crown donde dio vida a la versión joven de Camilla de Cornualles, la actual esposa del príncipe Carlos de Gales. Pero más allá de esa destacable actuación, hay que reconocer el talento de Fennell como directora y su gran logro con Una joven prometedora.

Fennell ha sido nominada a varios premios de la temporada gracias a dicha película, siendo su último gran logro hacerse con el premio por parte del Sindicato de Guionistas. Solo queda ver cómo le irá con el Oscar, aunque ya su talento es de gran valor, tanto así, que Warner Bros. y DC no han tardado en ficharla como guionista para la película de la maga Zatanna.

Variety informó que aún no toman la decisión sobre quién podría dirigir el film, pero no sería extraño que también le pidieran a Fennell sentarse en la silla del director. @mundiario

Comentarios