Elsa Pataky vuelve al cine: la película Carmen es su próximo proyecto

Elsa Pataky, actriz. Instagram.
Elsa Pataky, actriz. / Instagram.
Tras un tiempo alejada de la actuación y más enfocada en su familia con Chris Hemsworth, la actriz decide regresar a su pasión junto a un espectacular elenco.
Elsa Pataky vuelve al cine: la película Carmen es su próximo proyecto

Elsa Pataky ha estado más dedicada en los últimos tiempos a su familia con Chris Hemsworth que en la actuación. Últimamente la hemos visto más en campañas de moda y en 2018 llegó a formar parte de la cinta 12 valientes y de la serie Tidelands, para Netflix Australia, que fue cancelada tras ocho episodios. 

Pero parece que tras tres años, la actriz quiere volver al cine y lo hará en la película Carmen donde estará acompañada de un magnífico reparto, que incluye a Rossy de Palma. Ambas famosas posaron para un selfie donde confirman el nuevo proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

 

"Qué ilusión poder trabajar con esta grandiosa actriz, Rossy de Palma, y este reparto, Mellisa Barrera y Paul Mescal, en un proyecto tan especial dirigido por Benjamin Millepied, Carmen", escribió una alegre Pataky en su Instagram. 

Gracias a la foto nos queda claro que están en el departamento de peinado y maquillaje, donde ambas lucen espectaculares con sus respectivos looks. Carmen está siendo filmada en Sidney y también cuenta con la participación de Paul Mescal, que protagoniza la aclamada Normal People. La cinta supondrá el debut de Benjamin Millepied, esposo de Natalie Portman, como director. 

 

Elsa Pataky vuelve al cine: la película Carmen es su próximo proyecto
Comentarios