Elsa Pataky vuelve al cine: la película Carmen es su próximo proyecto

Elsa Pataky, actriz. Instagram.
Elsa Pataky, actriz. / Instagram.
Tras un tiempo alejada de la actuación y más enfocada en su familia con Chris Hemsworth, la actriz decide regresar a su pasión junto a un espectacular elenco.
Elsa Pataky vuelve al cine: la película Carmen es su próximo proyecto

Elsa Pataky ha estado más dedicada en los últimos tiempos a su familia con Chris Hemsworth que en la actuación. Últimamente la hemos visto más en campañas de moda y en 2018 llegó a formar parte de la cinta 12 valientes y de la serie Tidelands, para Netflix Australia, que fue cancelada tras ocho episodios. 

Pero parece que tras tres años, la actriz quiere volver al cine y lo hará en la película Carmen donde estará acompañada de un magnífico reparto, que incluye a Rossy de Palma. Ambas famosas posaron para un selfie donde confirman el nuevo proyecto.

 

"Qué ilusión poder trabajar con esta grandiosa actriz, Rossy de Palma, y este reparto, Mellisa Barrera y Paul Mescal, en un proyecto tan especial dirigido por Benjamin Millepied, Carmen", escribió una alegre Pataky en su Instagram. 

Gracias a la foto nos queda claro que están en el departamento de peinado y maquillaje, donde ambas lucen espectaculares con sus respectivos looks. Carmen está siendo filmada en Sidney y también cuenta con la participación de Paul Mescal, que protagoniza la aclamada Normal People. La cinta supondrá el debut de Benjamin Millepied, esposo de Natalie Portman, como director. 

 

Comentarios