Ellas podrían ganar el Óscar 2019 a la Mejor actriz

Hereditary. Productora.
Hereditary. / Productora.

Este año estuvo plagado de películas increíbles con actuaciones de infarto, pero como no todas pueden ganar, nosotros presentamos una corta lista de las siete actrices que probablemente competirán por el preciado premio.

Ellas podrían ganar el Óscar 2019 a la Mejor actriz

La temporada de premios arrancó con lo mejor del cine independiente, donde nos encontramos con interesantes nominadas y ganadoras. Ahora que esperamos a que el 2019 comience, no podemos dejar de imaginar quiénes podrían llegar a ganar el Óscar 2019 a la Mejor actriz, por eso, presentamos a algunas de nuestras apuestas:

> Toni Collette: acaba de hacerse con el Gotham Awards gracias a su espectacular interpretación en la terrorífica Hereditary. La cinta de Ari Aster que arrasó este año gracias a su sombrío ambiente y grandes actuaciones. Collete es una actriz muy olvidada por los premios, pero su versatilidad al elegir papeles y deslumbrarnos una y otra vez no deja de estar presente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to the Mother of the Year @toni_colletteofficial 🖤🕯#Hereditary

Una publicación compartida de Hereditary (@hereditarymovie) el

 

> Glenn Close: sin lugar a dudas, la actriz nos ha dado una de las mejores actuaciones del año en La buena esposa. Close ha sido nominada al Óscar seis veces, tres de ellas de forma seguida, pero jamás ha logrado ganar la famosa estatuilla dorada.

 

> Nicole Kidman: un rostro común en los Óscar, y el próximo año podría regresar gracias a Destroyer, una cinta donde se transforma por completo y nos deja una espectacular actuación digna de un nuevo Óscar en su estantería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The past will always catch up with you. Watch an exclusive clip from #DestroyerMovie now.

Una publicación compartida de Destroyer (@destroyermovie) el

 

> Melissa McCarthy: se trata de una de esas actrices que poco a poco ha ido deshaciéndose de la etiqueta cómica para presentarnos proyectos muy variados. El último de ellos es Can You Ever Forgive Me?, donde se transforma en la escritora Lee Israel para dejarnos pasmados con su interpretación. En el pasado estuvo nominada como Mejor actriz secundaria por La boda de mi mejor amiga, y si consigue el Óscar, estamos seguro de que terminará de consolidarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always straight to the point. See @melissamccarthy in #CanYouEverForgiveMe - get tickets with the link in bio.

Una publicación compartida de Can You Ever Forgive Me? (@canyoueverforgiveme) el

 

> Lady Gaga: ha impactado con su interpretación en Ha nacido un estrella. Sencillamente emotiva y digna de un Óscar. Gaga se perfila como una de las favoritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost from @LadyGaga | #AStarIsBorn - now playing in theaters. Get tickets at the link in bio.

Una publicación compartida de A Star Is Born (@starisbornmovie) el

 

> Olivia Colman: la actriz se transforma en su última película, The Favoutite, para dejarnos una interpretación muy sólida y sencillamente espectacular que la hacen destacar sobre sus imponentes compañeras de reparto, Rachel Weizs y Emma Stone.

 

> Julia Roberts: podría regresar entre las nominadas gracias a su magistral interpretación en Ben is Back, como la madre de un joven adicto a la heroína que regresa a casa. La crítica se ha rendido a sus pies y puede que gane otro premio que pondrá junto al que ganó por Erin Brockovich. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watch Julia Roberts and Lucas Hedges in this new clip from #BenIsBack, in select theaters December 7.

Una publicación compartida de Ben is Back (@benisbackmovie) el

 

Ellas podrían ganar el Óscar 2019 a la Mejor actriz
Comentarios