Élite presenta a sus nuevos protagonistas en la primera foto oficial de la temporada 4

Temporada 4 de Élite. Netflix.
Temporada 4 de Élite. / Netflix.
La famosa serie española de Netflix ya tiene su primera imagen oficial luego de culminar una fase con el final de la tercera temporada. Nuevos alumnos llegan a Las Encinas, lo que quiere decir que habrá más drama.
Élite presenta a sus nuevos protagonistas en la primera foto oficial de la temporada 4

Netflix sigue apostando por producciones españolas y por eso veremos una temporada 4 de Élite, cuya primera imagen ya ha hecho oficial al nuevo elenco o nuevos alumnos que veremos en Las Encinas. Junto a este nuevo elenco veremos a varios de los alumnos conocidos que no tuvieron más remedio que repetir curso.

Aunque no tenemos fecha de estreno debido al coronavirus y los rodajes han tenido que cambiar de fecha y adaptarse a nuevas reglas de distanciamiento social, creemos que la serie podría llegar a la plataforma en 2021. En la foto publicada por Netflix con los nuevos alumnos, vemos cuatro incorporaciones.

Se tratan de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y el cantante Pol Granch, nombres que ya conocimos semanas atrás. Junto a ellos veremos a Andrés Velencoso y Diego Martín que se unirán a viejos rostros como Itzan Escamilla como Samuel, Miguel Bernardeau como Guzmán, Aron Piper como Ander, Omar Ayuso como Omar y Georgina Amorós como Cayetana.

 

 

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal se encargarán de la dirección de la serie a partir del guion escrito por Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales. La serie de drama adolescente española es producida por Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca. Finalmente les adelantamos que la serie contará con dos temporadas más y serán rodadas las temporadas 4 y 5 juntas. Así que tendremos Élite por un tiempo más. @mundiario

Comentarios