Elisabeth Moss está en conversaciones para protagonizar The Invisible Man

Elisabeth Moss. / Tv Guide.
Elisabeth Moss. / Tv Guide.

Johnny Depp no participará en esta producción.

Elisabeth Moss está en conversaciones para protagonizar The Invisible Man

El próximo reboot de Universal, The Invisible Man, ha encontrado su estrella, otra vez. Si bien Universal Pictures inicialmente tuvo como objetivo lanzar un "Universo Oscuro" interconectado y poner a Johnny Depp en el puesto titular, esos planes se fueron por la ventana cuando The Mummy se estrelló y se quemó en la taquilla. Las buenas personas de Blumhouse Productions, que recientemente relanzaron la franquicia de Halloween de manera exitosa y tienen un modelo de negocios de "bajo presupuesto / alto beneficio", se unieron recientemente a Universal en una nueva película de El Hombre Invisible y ahora no es otra que Elisabeth Moss en conversaciones para protagonizar.

Variety fue la primera en informar la posible participación de Moss, aunque aún no ha cerrado un acuerdo. No está claro el papel que tendrá, aunque ciertamente es posible que se trate de una versión clásica de la versión clásica. La iteración de Blumhouse del proyecto se originó con una idea de Leigh Whannell, el cineasta detrás de películas como Upgrade e Insidious: The Last Key.

Whannell está escribiendo y dirigiendo esta nueva entrega, que aún estará en el rango de películas de bajo presupuesto a pesar de ser parte de una importante.

Variety también señala que Depp no ​​participará en el proyecto, lo que sin duda es una buena noticia para muchos. Cuando se informó que Blumhouse se uniría a Universal en varias películas de monstruos, no estaba claro qué pasaría con los actores que ya habían sido elegidos para el Universo Oscuro. Tom Cruise y Russell Crowe debutaron como The Mummy y Dr. Jekyll / Mr. Hyde, respectivamente, pero Javier Bardem también se había alistado para interpretar al monstruo de Frankenstein.

Moss regresa para la tercera temporada de la aclamada serie de Hulu The Handmaid's Tale, pero también tiene un ajetreado 2019 en la pantalla grande con papeles en Us de Jordan Peele, el drama de rock Her Smell y la película de gángsters dirigida por mujeres The Kitchen.

Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para el nuevo Hombre Invisible.  @mundiario

Comentarios