Eleazar Mora participa en el Operatic Voices of World 2020

Eleazar Mora, tenor venezolano, residente en Estados Unidos  /MInaya PR
Eleazar Mora, tenor venezolano, residente en Estados Unidos /MInaya PR

Este músico y tenor venezolano, residente en Estados Unidos, actuará en este evento, que se realiza en la ciudad de Doral, estado de la Florida, del 11 al 13 de septiembre, y presentará en las próximas semanas un CD en homenaje a Nino Bravo.

Eleazar Mora participa en el Operatic Voices of World 2020

Para Eleazar Mora (Caracas, 1958) a pesar de que se graduó en Ingeniería Mecánica en la Universidad Simón Bolívar, la música y la interpretación siempre fueron su pasión y objetivo artístico.

Sus conciertos desde joven con agrupaciones como El Grupo Criollo y el Grupo Tradiciones, con el que ganó un Guaicaipuro de Oro, le marcaron el camino en su trayectoria profesional.

Conocido y premiado por su serie de tributos discográficos a Javier Solis, Simón Díaz, y del éxito obtenido con sus discos “Venezuela habla cantando” y "Bella Italia", entre otros, el tenor caraqueño residente en Miami, acaba de ser honrado en el Festival de Video Hispano 2020 por el videoclip “Vivir”, dedicado a los que arriesgan sus vidas por salvar las nuestras, durante la pandemia del Covid-19.

En la presentación de este sábado, organizado por The City of Doral Opera Concerts, y para conmemorar  el décimo aniversario del Manny Pérez Vocal Studio, Mora mostrará su versatilidad al interpretar diversos géneros de la música popular y operística.

Sus seguidores esperan con mucho interés, que en las próximas semanas lance al mercado  el disco "Nino Bravo, una orquesta y una voz" donde interpreta canciones como "Mis noches sin ti", "Cartas Amarillas", "¿Te acuerdas María?", "América", "Cambiarás", "Te Quiero", "Yo no sé porque esta melodía", "Noelia", "Vivir", "Un beso y una flor" y "Libre". @mundiario

Los lectores de MUNDIARIO, pueden disfrutar aquí de su interpretación de “Vivir”, que le valió un Disco Platino, en el recién celebrado 42º Festival de la Canción Latinoamericana de California, en la categoría “Intérpretes de canciones conocidas”:

https://www.youtube.com/watch?v=ksNNZSoFj1E

Comentarios