Eiza González será María Félix en una nueva película biográfica de Hollywood

Eiza González será María Félix en una nueva película biográfica de Hollywood. / ABC y RRSS.
Eiza González será María Félix en una nueva película biográfica de Hollywood. / ABC y RRSS.
La actriz que también producirá la película, cuenta con el respaldo de la herencia del ícono del cine mexicano.
Eiza González será María Félix en una nueva película biográfica de Hollywood

Según nuevos informes, está previsto que Eiza González protagonice una película biográfica sobre la famosa actriz mexicana María Félix. González no es el único nombre que se ha asociado a la nueva película, ya que el director de A Private War, Matthew Heineman, dirigirá la película. El diario Deadline dio esta noticia por primera vez y también informó que se busca un guionista latinoamericano para el proyecto.

Dana Harris y Nicole King producirán el proyecto bajo su compañía Linden Entertainment. González también se desempeñará como productora junto a Walter Rivera, quien representa la herencia de Felix. La película, actualmente sin nombre, relatará la ecléctica vida de Félix como la reina del cine mexicano habiendo protagonizado 47 películas de cuatro países diferentes.

 

González emitió una declaración sobre la película: "La tenacidad y la feroz forma de vivir de María a través de algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí y a muchos más. Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo. María constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida debe verse en todo el mundo para que las personas aprendan más sobre cómo la sociedad describe a las mujeres exitosas”. 

Por su parte, Rivera y el patrimonio de la icónica actriz expresaron: “Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María y estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, la inteligencia, la pasión, el carácter y la belleza de María. Sabemos que Eiza y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que lo hizo María Félix y sabemos que en las manos de Eiza, el legado de María Félix se retratará con la luz más auténtica”. 

La historia de la vida de Maria Felix actualmente no tiene una fecha de estreno estimada.   @mundiario

 

 

Eiza González será María Félix en una nueva película biográfica de Hollywood
Comentarios