EE UU: Netflix exigirá que los actores y equipos de producción estén vacunados

Logo de Netflix. / RR SS
Logo de Netflix. / RRSS.
La nueva política del gigante del streaming llega a medida que aumentan los casos de COVID-19 y sus variantes.
EE UU: Netflix exigirá que los actores y equipos de producción estén vacunados

Netflix requerirá que los actores y parte del equipo de sus producciones en los EE UU se vacunen contra COVID-19, una medida que se produce a medida que la variante Delta continúa extendiéndose por todo el país estadounidense. 

El diario Deadline informó por primera vez que el gigante del streaming notificó recientemente a sus equipos de producción que requeriría que los actores y el equipo que trabajaban en la "Zona A" en las producciones estadounidenses estuvieran vacunados. Deadline también describió que esta clasificación incluye tanto a los miembros del elenco como a aquellos que están en contacto cercano con ellos. 


Quizá también te interese: 

Netflix confirma su introducción al mundo de los videojuegos


Según el informe, Netflix planea hacer algunas excepciones a la nueva política de vacunación con exclusiones que incluyen la edad, razones médicas y religiosas.

Empresas como Facebook y Google han tomado medidas similares para los empleados que regresan a sus oficinas, y se espera que el presidente Joe Biden anuncie que los empleados federales deberán vacunarse o dar su consentimiento para las pruebas periódicas. Mientras tanto, Apple planea retrasar una política obligatoria de regreso al trabajo. La compañía también comenzará a exigir máscaras en las tiendas minoristas de Apple tanto para los clientes como para los empleados, independientemente de su estado de vacunación.

Netflix es el primer estudio importante en anunciar una política de vacunación obligatoria para sus producciones estadounidenses.  @mundiario

 

 

Comentarios