Los editores del especial Harry Potter confundieron a Emma Watson con otra actriz

Emma Watson en Harry Potter. / RRSS.
Emma Watson en Harry Potter. / RRSS.

Si ya viste el 20° Aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, entonces te habrás dado cuenta que en esa foto Emma Watson, no era Emma Watson. Nos preguntamos: ¿Qué es esto?, ¿Juego de Tronos?

Los editores del especial Harry Potter confundieron a Emma Watson con otra actriz

Todos cometemos errores, es una característica humana que a veces puede ser inevitable. De hecho, los errores pueden suceder incluso donde no esperamos que sucedan, como por ejemplo: En el 20° Aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts de HBO Max, en el que el elenco de la amada franquicia de fantasía se reunía, Emma Watson fue confundida con otra actriz. 

El error ocurrió durante un segmento en el que la actriz de Hermione Granger, Emma Watson recordaba su infancia y, a medida que hablaba, los editores incluían una imagen que se suponía que era de su infancia. Sin embargo, la imagen que se mostró de una niña pequeña sentada en una mesa con orejas de Minnie Mouse en su cabeza no era Watson, sino Emma Roberts, que había compartido previamente la foto en su Instagram.


Quizá también te interese: 

El equipo de J.K. Rowling explica por qué no se unió al especial de Harry Potter


Este error no pasó por las cabezas de los fans en absoluto, unos pocos ojos afilados lograron detectar el error y lo señalaron en las redes sociales. En respuesta, los produtores del especial publicaron una declaración para EW, asegurando que el error pronto se corregiría: "¡Fanáticos de Harry Potter, bien señalado! Trajeron un error de edición de una fotografía mal etiquetada a nuestra atención. Nueva versión en breve". En la era de la edición digital, este tipo de lapsos son fáciles de corregir, pero sigue siendo gracioso.

El 20° Aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts debutó en el Día de Año Nuevo y presenta una reunión nostálgica con casi todos los miembros del reparto original, ya que regresan a los conjuntos de Warner Bros Studios donde todo comenzó hace dos décadas. 

El especial está disponible para ver a través de HBO Max.  @mundiario

 

 

Comentarios