Ed Sheeran supera a U2 y rompe el récord del tour más taquillero de la historia 

Ed Sheeran, cantante. / YouTube
Ed Sheeran, cantante. / YouTube
Es oficial: Divide es ahora la mayor, más concurrida y más taquillera gira de todos los tiempos. 
Ed Sheeran supera a U2 y rompe el récord del tour más taquillero de la historia 

Es oficial: Ed Sheeran lidera el tour más exitoso de la historia. El cantante británico y su gira Divide han superado el récord de taquilla que hasta ahora había pertenecido a la mítica banda U2 y su 360 Tour de 2011.

Quizás también te interese: 

 

El intérprete de Thinking Out Loud ha logrado recaudar (hasta el momento) un total de 736 millones de dólares, gracias a su viaje de dos años y medio por todo el mundo. La marca deja atrás el hito logrado por U2, que entre 2009 y 2011 ganó 735 millones de dólares por entradas vendidas. 

Pero ese no es el único récord que Sheeran ha arrebatado a la banda irlandesa: también la ha superado en número de espectadores. 

El grupo que lidera el famoso Bono llegó a los 7,3 millones de asistentes durante su gira, una cifra que el británico ya supero el pasado mayo durante un concierto en Francia. 

"Hoy el Divide Tour ha roto el récord de U2. Ahora es el tour de mayor asistencia e ingresos de todos los tiempos. Muchísimas gracias a cada uno de los que habéis asistido a los conciertos. Faltan 12 shows, nunca lo olvidaremos", celebró el propio Ed en su cuenta en Instagram. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Comentarios