Ed Sheeran prepara un nuevo videoclip junto a Camila Cabello y Cardi B

Camila Cabello, Ed Sheeran y Cardi B, cantantes. Youtube.
Camila Cabello, Ed Sheeran y Cardi B, cantantes. / Youtube.
El cantante ha anunciado que el audiovisual del tema South of the Border estará disponible en los próximos días y contará con la participación de Alexis Ren, una modelo e influencer norteamericana.
Ed Sheeran prepara un nuevo videoclip junto a Camila Cabello y Cardi B

Ed Sheeran no deja de sorprendernos. Luego de anunciar que pondría en pausa su carrera por un tiempo, tras el gigantesco éxito de su gira Divide, el cantante ha confirmado que prepara un nuevo videoclip junto a Camila Cabello y Cardi B.

Quizás también te interese:

 

El intérprete de Shape of You ha utilizado la red social Instagram para adelantar que el audiovisual del tema South of the Border estará disponible en los próximos días.

El famoso ha colgado una imagen en forma de poster cinematográfico que nos adelanta que lo que veremos seguramente será bastante interesante. Además, otros detalles que se han revelado es que el clip contará con la participación de la modelo Alexis Ren y de Paul Karmiryan, otro joven influencer norteamericano.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

El tema, que forma parte del último disco del artista No. 6 Collaborations Project, fue estrenado el pasado 11 de julio en Youtube y actualmente cuenta con 34 millones de visualizaciones en la plataforma. @mundiario

Comentarios