Ed Sheeran anuncia su retiro de los escenarios

Ed Sheeren, cantante. RR SS.
Ed Sheeren, cantante. / RR SS.

Pero tranquilos, será solo por unos años.

Ed Sheeran anuncia su retiro de los escenarios

Malas noticias para los fanáticos de Ed Sheeran: el cantante ha confirmado que se retirará de la escena musical por unos años. En medio de las acusaciones por plagio y el éxito de su gira Divide, el británico finalmente ha decidido poner en pausa su carrera.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con Daily Star, el intérprete de Shape of You ha informado que se mantendrá alejado de los escenarios al menos durante un año y medio para pasar más tiempo con su esposa, Cherry Seaborn y su familia.

"Como sabréis, o quizás no, he estado en la gira Divide durante dos años y este es el último día de todo esto. Es algo muy agridulce", señaló Sheeran durante la última actuación del tour, en el Chantry Park de Ipswich, Inglaterra. “Me encanta que estéis aquí y que estemos terminando en Ipswich. Esta será mi última actuación durante 18 meses probablemente”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

La noticia ha dejado boquiabiertos a los fanáticos, sobre todo porque Sheeran acaricia en este momento la cúspide del éxito: el famoso lidera el mayor tour de la historia, con un récord de nueve millones de personas en todo el mundo y un nuevo álbum de colaboraciones que nos ha conquistado a todos.

“Lo que siento es como si estuviese rompiendo con una novia con la que llevo saliendo durante años. Suena raro pero ha sido un tour muy largo. Gracias a todos los que me han dado la oportunidad. Esta es mi última canción. Escribí esto cuando tenía 15 ños. Os veo en unos cuantos años. Gracias”, concluyó la estrella. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Comentarios