Échale un vistazo a las nuevas fotos de la segunda temporada de Bridgerton

Phoebe Dynevor y Jonathan Bailey en la serie Bridgerton. / Productora.
Phoebe Dynevor y Jonathan Bailey en la serie Bridgerton. / Productora.

Estamos en presencia de un baile tórrido para Kate y Anthony, Newton el Corgi y más.

Échale un vistazo a las nuevas fotos de la segunda temporada de Bridgerton

Es hora de sacar nuestros abanicos y tarjetas de baile porque Netflix y Shondaland han lanzado nuevas imágenes de la muy esperada segunda temporada de Bridgerton, que se lanzará en marzo de este año.

La serie se basa en la serie Bridgerton de Julia Quinn, y la segunda temporada seguirá en el formato de los libros de centrarse en un hermano Bridgerton diferente. Mientras que la primera temporada siguió a Daphne Bridgerton (interpretada por Phoebe Dynevor) en su romance con el libertino Duke Simon Basset (interpretado por Rege-Jean Page), la segunda temporada se centrará en cambio en el hermano mayor de Daphne, Lord Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathan Bailey) mientras busca el romance y una posible oportunidad de matrimonio.


Quizá también te interese: 

Terminan las grabaciones de la temporada 2 de Bridgerton y ya tenemos una pista


En la segunda temporada, Anthony se encontrará cruzando caminos con la familia Sharma. Después de cortejar a Edwina, que acaba de llegar de la India, se encuentra inesperadamente atado a su brusca y antagónica hermana Kate (Simone Ashley), que está menos que impresionada con la hermana mayor de Bridgerton. 

Una nueva imagen publicada por Netflix muestra a Anthony y Kate bailando, uno que promete acercarlos potencialmente bajo los ojos inconscientes del resto de la sociedad. Kate también parece estar haciéndose un nombre por derecho propio, ya que otra imagen la muestra al frente de una partida de caza que incluye a Anthony y su hermano Benedict (Luke Thompson).

Las otras imágenes nos dan un vistazo a los pilares de la primera temporada, incluidos los siempre interesantes Featheringtons. En una imagen, Penelope Featherington, interpretada por Nicola Coughlan, habla con su mejor amiga Eloise Bridgerton (Claudia Jessie).

Nicola Coughlan y Claudia Jessie en la serie Bridgerton. / Productora.

Nicola Coughlan y Claudia Jessie en la serie Bridgerton. / Productora.

Otras imágenes muestran a la reina real Charlotte (Golda Rosheuvel) leyendo quizás otra línea de los chismes de Lady Whistledown, Daphne (Phoebe Dynevor) aconsejando a su hermano mayor, una práctica de esgrima entre los hermanos Bridgerton y una toma detallada de las hermanas Sharma junto al leal Corgi de Kate, Newton.

Golda Rosheuvel en la serie Bridgerton. / Productora.

Golda Rosheuvel en la serie Bridgerton. / Productora. 

La temporada 2 de Bridgerton estará disponible para ver exclusivamente en Netflix el 25 de marzo de 2022, donde actualmente se puede ver la temporada 1.  @mundiario

 

 

Comentarios