Échale un ojo a la primera imagen de la precuela de Gremlins: Secrets of the Mogwai

Gremlins.
Gremlins.

La serie ambientada en 1920 se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.

Échale un ojo a la primera imagen de la precuela de Gremlins: Secrets of the Mogwai

Recientemente Warner Bros Animation y Amblin Television lanzaron una imagen preliminar de la próxima serie de precuelas animadas de Gremlins y anunciaron que haría su debut en el Festival Internacional de Animación de Annecy en junio. Esto les da a los fanáticos la esperanza de que Gremlins: Secrets of the Mogwai llegará al público general poco después.

La película original de 1984 siguió la historia de un joven a quien su padre le regaló un Mogwai como mascota, pero obtiene más de lo que esperaba cuando el Mogwai resulta ser mucho más que un lindo animalito. La nueva serie animada contará la historia de cómo el Sr. Wing, dueño de la tienda donde se compraron los Mogwai en la película original, conoció por primera vez a las adorables y misteriosas criaturas. La serie tendrá lugar en la década de 1920 en Shanghai y se dice que presenta otros animales y espíritus que se encuentran en el folclore chino.

En la imagen de primer vistazo, podemos ver un Gizmo animado. El pequeño ya era lindo en la acción en vivo, pero se volvió mucho más adorable. En la imagen, vemos a Gizmo saltando por el aire, dando a entender que el espectáculo aprovechará al máximo el medio de la animación. Mientras que la película original estaba limitada por lo que podían hacer los títeres en ese momento, este espectáculo animado podrá mostrar un Gizmo mucho más físico y también otros Mowgli y Gremlins. Además, el fondo muestra el nuevo entorno de la década de 1920 en Shanghái, con una arquitectura única en el área y la época.

Si bien no se ha anunciado cuándo se llevará a cabo la proyección en el festival, se ha dicho que habrá una sesión de preguntas y respuestas después. Los productores ejecutivos de la serie Tze Chun y Brendan Hay, junto con Joe Dante, quien dirigió la película original de 1984 y se desempeñó como productor consultor en la nueva serie, responderán las preguntas de la audiencia. Dando a los fanáticos la esperanza de que puedan revelar la fecha de lanzamiento oficial durante esa conversación. Todo lo que sabemos hasta ahora es que Gremlins: Secrets of the Mogwai eventualmente se transmitirá en HBO Max.

Gremlins: Secrets of the Mogwai. / Productora.
Gremlins: Secrets of the Mogwai. / Productora.

Sinopsis oficial de Gremlins: Secrets of the Mogwai:

En la adaptación animada de televisión, viajamos de regreso a Shanghai en la década de 1920 para revelar la historia de cómo Sam Wing (futuro propietario de una tienda, el Sr. Wing en la película de 1984) conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto con un ladrón callejero adolescente llamado Elle, Sam y Gizmo hacen un peligroso viaje por el campo chino, encontrando, y a veces luchando, coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.  @mundiario

 

 

Comentarios