Dwayne Johnson publica la primera foto de Red Notice, la nueva superproducción de Netflix

Dwayne Johnson, actor. Productora.
Dwayne Johnson, actor. / Productora.
Con esto, el actor también anuncia su vuelta a los rodajes tras pasar por la cuarentena obligatoria luego de que él y su familia dieran positivo por Covid-19. En esta nueva apuesta comparte cartel con Deadpool y Wonder Woman, o mejor dicho, los actores que les dan vida en la gran pantalla.
Dwayne Johnson publica la primera foto de Red Notice, la nueva superproducción de Netflix

Dwayne Johnson ha vuelto a los rodajes tras haber superado la Covid-19. Él mismo lo ha confirmado con la primera imagen de Red Notice, la nueva superproducción que prepara Netflix. Tanto el actor como su familia contrajeron el coronavirus, por lo que pasaron un tiempo en cuarentena, pero dicha etapa parece haber fortalecido al actor, que ha vuelto renovado y más motivado al set de rodaje.

Red Notice es una producción en la que The Rock compartirá cartel con los actores que dan vida a Wonder Woman y Deadpool, es decir, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Se sabe bien poco sobre la película, pero ha sido descrita como un "thriller de acción de un trotamundos". Johnson se ha encargado de generar curiosidad sobre el film y en una ocasión reveló lo siguiente: "en el mundo de la delincuencia internacional, un AVISO ROJO (Red Notice) emitido por la Interpol es una alerta global para cazar y capturar a los delincuentes más buscados del mundo. El mayor ladrón de arte del mundo. El mejor rastreador del mundo. El mejor estafador del mundo".

Originalmente el proyecto iba a ser producido por Universal, pero con un presupuesto que no paraba de crecer, terminó pasando a Netflix que la ha sacado adelante con este trío de lujo. Tanto el guion como la dirección corren a cargo de Rawson Marshall Thurber, que justamente protagoniza la primera imagen conocida de la película que Johnson ha posteado.

En ella les vemos en lo que parece un almacén lleno de objetos lujosos. Lo llamativo es que ambos llevan un protector facial y debajo de este, una mascarilla. El objetivo de la imagen ha sido mostrar la nueva realidad de las producciones de cine, donde buscan que todos se mantengan sanos pese a la pandemia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The world has changed and so has our process - we are officially back to work on filming RED NOTICE. A very productive first week back of work, but certainly not without some angst and anxiety, but overall our incredible crew remained focused, disciplined and executed brilliantly all week long. We have implemented the most aggressive health and safety Covid measures in all of Hollywood, but as I shared with our crew yesterday, we’re all still in beta phase with no “COVID playbook” to reference. We’re an agile crew — learning on the go and we will create the blueprint for how effective a large scale production can operate during a pandemic. Proud to go shoulder to shoulder with our entire crew on this game changer. In the mean time I’ll continue to screw up my lines and pretend to listen to my director/writer here @rawsonthurber as he shows me my firing target 🎯 The world’s most wanted art thief. An FBI profiler. And the greatest conman the world has never known. #RedNotice @netflix @sevenbucksprod @flynnpictureco @masistills 📸

Una publicación compartida de therock (@therock) el

 

El actor acompañó la imagen con el siguiente texto: "el mundo ha cambiado y también nuestro proceso. Oficialmente estamos de vuelta al trabajo en el rodaje de Red Notice. Una primera semana de trabajo muy productiva, pero ciertamente no sin algo de angustia y ansiedad, pero en general, nuestro increíble equipo se mantuvo concentrado, disciplinado y ejecutó de manera brillante las directrices durante toda la semana. Hemos implementado las medidas Covid de salud y seguridad más agresivas en todo Hollywood, pero como compartí ayer con nuestro equipo, todavía estamos en la fase beta sin un 'manual de Covid' al que hacer referencia".

Pero el actor se aleja de lo negativo y finaliza su post con un mensaje positivo: "somos un equipo ágil: aprendemos sobre la marcha y crearemos el modelo de cuán efectiva pueda operar una producción a gran escala durante una pandemia. Orgulloso de estar hombro con hombro con todo nuestro equipo en este cambio de juego. Mientras tanto, continuaré arruinando mis líneas y pretenderé escuchar a mi director/escritor @rawsonthurber mientras me muestra mi objetivo de tiro". @mundiario

Comentarios