Dwayne Johnson producirá Behind the Attraction, una docuserie de Disney +

Dwayne Johnson y Emily Blunt en la película de Disney Jungle Cruise. /  Collider.
Dwayne Johnson y Emily Blunt en la película de Disney Jungle Cruise. / Collider.
Los episodios contarán la historia de cómo se hicieron populares los parques temáticos de Disney, cómo han cambiado con el tiempo y cómo los fanáticos continúan obsesionándose con ellos.
Dwayne Johnson producirá Behind the Attraction, una docuserie de Disney +

Dwayne Johnson será el rostro de una película de Disneyland cuando Jungle Cruise llegue a los cines el próximo año, pero parece que su interés en las atracciones de los parques temáticos no termina allí. Según Variety, Johnson y sus socios de Seven Bucks Productions se asocian con The Nacelle Company, el equipo detrás de The Toys That Made Us de Netflix, para crear una serie de docuseries exclusivamente para Disney + llamada Behind the Attraction.

Disney Plus ha ordenado 10 episodios de una hora del programa, que llevarán a los espectadores a la historia de cómo se hicieron populares los destinos de Disney, cómo han cambiado con el tiempo y cómo los fanáticos continúan obsesionándose con ellos. Suena como un anuncio largo para los Parques Disney, por lo que esperamos que la participación de Johnson y el equipo de Nacelle Company signifique que la serie realmente profundizará en la creación de algunas de estas atracciones icónicas y no simplemente servirá como una forma de impulsar la venta de boletos. El programa contará con entrevistas con fanáticos, así como con Disney Imagineers y otras personas detrás de escena.

Johnson es productor ejecutivo junto a su equipo de Seven Bucks, Dany García, Hiram García, Brian Gewirtz y Kevin Hill, mientras que Brian Volk-Weiss, Robin Henry y Cisco Henson de The Nacelle Company también son productores ejecutivos. Volk-Weiss, quien dirigió múltiples episodios de The Toys That Made Us, dirigirá el espectáculo.

Behind the Attraction no es del todo diferente de una serie de docuseries existente que se lanzará en Disney + en diciembre llamada One Day at Disney, que contará con episodios breves que profundizarán en un día en la vida de un empleado de Disney diferente para cada entrega, incluidos Imagineers. Pero Behind the Attraction parece centrarse directamente en los paseos en parques temáticos, y realmente esperamos con ansias profundizar en la realización de todo, desde el viaje Avatar Flight of Passage hasta el clásico It’s a Small World.

Aún no se ha establecido una fecha de debut, pero con el anuncio que acaba de ocurrir, esperamos que esto no se publique hasta el próximo año. ¿Quizás justo a tiempo para que Jungle Cruise llegue a los cines el 24 de julio?   @mundiario

 

 

Comentarios