Dwayne Johnson confirma que probablemente no estará en Rápidos y Furiosos 9

Ludacris, rapero y actor; Dwayne Johnson, actor; Michelle Rodríguez, actriz, y Tyrese Gibson, actor. Pinterest.
Ludacris, rapero y actor; Dwayne Johnson, actor; Michelle Rodríguez, actriz, y Tyrese Gibson, actor. Pinterest.

El actor habló con Mtv News y reveló que, por ahora, no hay planes para que aparezca en la secuela.

Dwayne Johnson confirma que probablemente no estará en Rápidos y Furiosos 9

La familia Fast and Furious está perdiendo, por ahora. Dwayne Johnson causó un gran revuelo cuando él y Jason Statham establecieron el rumbo de su propia escisión, Hobbs y Shaw, basados ​​en el éxito que los frienemy-bros introdujeron por primera vez como antagonistas de Rápidos y Furiosos 5 y Rápidos y Furiosos 6, respectivamente. La pareja encontró su camino hacia lo heroico, pero después de robarse el show en The Fate of the Furious, llevaron a su dúo dinámico a una nueva franquicia y parece que estarán sentados para Fast and Furious 9.

Johnson habló con la gente de MTV News y reveló que, por ahora, no hay planes para que aparezca en la secuela, y comienza a rodar pronto, pero podría estar de regreso en el futuro.

Johnson explicó: “el plan siempre ha sido que el universo Fast and Furious crezca y se expanda. A partir de ahora, no estamos en Fast 9 porque se están preparando para comenzar a rodar, pero quién sabe, con Fast 10 y en el camino, nunca se sabe, porque mira, al final del día, la verdad es que hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom".

Ahora, él lanza ese "a partir de ahora", lo que significa que un cameo aún podría unirse (especialmente si Hobbs y Shaw demuestran ser el mayor sostén de la franquicia), pero considerando el tumulto tras bambalinas cuando el se anunció la escisión, tendría sentido si Hobbs y Shaw se quedaran sin esta.

De cualquier manera, la franquicia Fast estará bien. Lo que comenzó con algunas carreras callejeras y robos de televisión en 2001, se ha convertido en una aventura sobrehumana con trotamundos con más tipos calvos que un gimnasio de crossfit. Sin duda, continuará evolucionando a medida que los miembros del reparto vayan y vengan, y no hay duda de que Universal va a hacer de esta franquicia de más de mil millones de dólares una prioridad, sin importar lo que exija la evolución.

Por ahora, el siguiente paso es Hobbs y Shaw, que reclutó al director de Deadpool 2, David Leitch, y enfrenta al dúo mortal contra Idris Elba, posiblemente el único hombre más genial que los dos juntos. Hobbs y Shaw llegan a los cines el 26 de julio.  @mundiario

 

 

Comentarios