Dumbo tiene nuevo tráiler internacional y debes verlo ahora mismo

Película Dumbo. /  Filmbook.
Película Dumbo. / Filmbook.

Definitivamente esta pieza se parece más a un film hecho por Tim Burton.

Dumbo tiene nuevo tráiler internacional y debes verlo ahora mismo

Disney ha lanzado un nuevo tráiler internacional para el próximo remake de acción en vivo de Dumbo, basado en la icónica película animada de 1941 que luego se convirtió en un viaje icónico en el Magic Kingdom de Disney.

La Casa del Ratón reclutó al cineasta Tim Burton para darle vida a la historia, y este nuevo tráiler se parece mucho a una película de Tim Burton. Danny DeVito se ha quejado de lo "raro" que se ve Dumbo con sus gigantescas orejas, mientras los diversos "forasteros" carnies se reúnen alrededor del elefante bebé para celebrar sus diferencias. Literalmente, todas las películas que Tim Burton ha hecho, han sido sobre "forasteros" de una manera u otra, ya sea un hombre que se viste como un murciélago, un demonio fantasma o un peluquero asesino en serie.

Sin embargo, lo que hace que Dumbo sea único es que Burton parece estar apuntando directamente a los niños y las familias. En ese sentido, esta película es mucho más parecida a la de Charlie y la fábrica de chocolate o incluso su última película, La casa de la señorita Peregrine para niños peculiares.

Dumbo llega en un momento en que hay un interés significativo en torno a los remakes de acción en vivo de Disney, pero también marca una especie de perdedor para 2019. Este año nos traerá los remakes de The Lion King y Aladdin, dos películas queridas. Está un poco en retroceso Dumbo en comparación, y será interesante ver cómo responden las audiencias.

Echa un vistazo al nuevo trailer internacional de Dumbo a continuación:

Aquí está la sinopsis oficial:

Desde Disney y el visionario director Tim Burton, la nueva y grandiosa aventura de acción en vivo "Dumbo" se extiende a la historia clásica amada donde se celebran las diferencias, la familia es apreciada y los sueños vuelan. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) recluta al ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que cuiden a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya tiene dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata al peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera de que bajo su brillante apariencia, Dreamland está lleno de secretos oscuros.   @mundiario

 

 

Comentarios