Drácula, el vampiro más popular, tiene una nueva miniserie

Drácula, serie. / RRSS.
Drácula, serie. / RRSS.
Ahora Netflix y BBC tienen un avance para una nueva historia sobre el clásico succionador de sangre.
Drácula, el vampiro más popular, tiene una nueva miniserie

El Conde Drácula, ¿has oído hablar de él? Durante más de cien años, la creación de Bram Stoker nos ha sorprendido y aterrorizado a todos. Las mitologías e imágenes detrás de Drácula han inspirado no solo adaptaciones directas de cine y televisión, como el trabajo visualmente salvaje de 1992 de Francis Ford Coppola, o la mejor película jamás realizada en Drácula 2000, sino que básicamente escribieron el libro de reglas sobre cómo vemos a los vampiros. 

Ahora, Netflix y BBC tienen un avance para una nueva miniserie sobre el vampiro llamado apropiadamente Drácula. Y si bien es posible que no pienses que necesitamos una nueva versión del clásico succionador de sangre, te alentamos a mantener tus juicios hasta que veas el avance. 

La nueva miniserie de tres episodios, que promete una versión clásica de Drac, proviene de Mark Gatiss y Steven Moffat, quienes previamente hicieron un reboot otras dos propiedades británicas con gran éxito: Doctor Who y Sherlock. Ellos imbuyeron esas franquicias de larga data con modernismo franco y artistas magnéticos, haciendo estrellas de David Tennant y Benedict Cumberbatch, respectivamente. 

Las imágenes insinuadas en este avance gotean sangre, horror corporal y una sensación general de mezcla hedonista de dolor y placer al estilo Hellraiser. Parece que Gatiss y Moffat engañaron a Netflix y a BBC para que les permitieran hacer un show de terror. Y si después de todo esto todavía te sientes escéptico, este presagio natural podría intrigarte. Gatiss tuiteó que el último día de filmación, mientras hacían la última toma, ¡un murciélago real voló en el estudio! 

Echa un vistazo al teaser oficial de Drácula a continuación, si te atreves.   

@mundiario

 

 

 

Comentarios