Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge, protagonistas en lo nuevo de Amazon

Phoebe Waller-Bridge, actriz; y Donald Glover, actor. Productora.
Phoebe Waller-Bridge, actriz; y Donald Glover, actor. / Productora.
Amazon Primen Video apostará por una nueva serie basada en la película que unió a Brad Pitt y Angelina Jolie, Sr. y Sra. Smith. ¿Qué podríamos esperar de este dúo cómico?
Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge, protagonistas en lo nuevo de Amazon

Sr. y Sra. Smith fue la película que reunió a Brad Pitt y a Angelina Jolie, pero también fue una apuesta divertida y de acción que impactó en 2005. Ahora nos enteramos que Amazon Prime Video planea realizar una serie que será protagonizada por dos actores y escritores reconocidos por Hollywood, Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge.

Antes de hablar de lo que planea Amazon, tenemos que hablar de lo que pueden aportar este par. Y es que ambos no solo son dos de los actores cómicos del momento, también destacan en la industria por su habilidad como escritores al ser los creadores de Atlanta (en el caso de Glover) y Crashing, Fleabag o Killing Eve (en el caso de Waller-Bridge).

 

El anuncio fue dado por el actor a través de su Instagram, cuestión que le valió cientos de comentarios felices por esta impactante unión. El estreno está previsto en 2022 y se espera que la serie incorpore muchos detalles de la película, como el envidiable matrimonio de asesinos que intentan matarse entre sí cuando descubren que pertenecen a agencias diferentes.

Los actores, además de protagonizar, también ejercerán como productores ejecutivos junto a Francesca Sloane. Se espera que con dos mentes tan geniales la serie incorpore muchos chistes y situaciones impresionantes que terminen por encantar al público y la crítica. @mundiario

Comentarios