Don’t Worry Darling, de Olivia Wilde, ya tiene teaser y fecha de estreno

Florence Pugh y Harry Styles en  Don’t Worry Darling. / RRSS.
Florence Pugh y Harry Styles en Don’t Worry Darling. / RRSS.
El thriller protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles se estrenará en cines el próximo año.
Don’t Worry Darling, de Olivia Wilde, ya tiene teaser y fecha de estreno

Olivia Wilde se está alejando bastante de su debut como directora de Booksmart con Don’t Worry Darling, su próximo thriller protagonizado por Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine. Wilde finalmente reveló imágenes del próximo proyecto con un nuevo teaser publicado en Instagram, anunciando que la película hará su debut en cines dentro de un año, específicamente el 23 de septiembre de 2022.


Quizá también te interese: 

Primera imagen de Harry Styles en su nueva película Don't Worry Darling


El teaser presenta imágenes de Pugh y Styles como marido y mujer, una pareja de la década de 1950 que vive una vida idílica en una comunidad experimental utópica. Sin embargo, el breve adelanto da un giro hacia el ayuno oscuro, ya que la ama de casa (Pugh) comienza a preocuparse de que el empleador de su esposo pueda estar ocultando algo perturbador de ellos. Combinando clips de imágenes encantadoras de la década de 1950 con imágenes intensas de Pugh y Styles en un abrazo, así como un encuentro con un envoltorio de plástico, deja todo listo para que Pugh recite una canción. 

Wilde también participará en la película además de dirigir, junto a Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Dita Von Teese, Timothy Simons, Ari'el Stachel y Kate Berlant también como elenco. Wilde dirige un guión de Katie Silberman, basado en un guión original de Carey y Shane Van Dyke, lo que convierte a Don’t Worry Darling en su segundo proyecto como directora. También dirigirá la próxima película biográfica Perfect, protagonizada por Mckenna Grace y Thomasin McKenzie, basada en las memorias de Kerri Strugs y John P. López.

Don't Worry Darling es una producción ejecutiva de Van Dykes y Wilde, junto con Richard Brener y sólo se estrenará en cines el 23 de septiembre de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios