El documental Homecoming de Beyoncé en Netflix obtiene un tráiler y una fecha de estreno

Beyoncé, cantante y actriz. Instagram.
Beyoncé, cantante y actriz. Instagram.

No existe nada que Queen B no pueda hacer.

El documental Homecoming de Beyoncé en Netflix obtiene un tráiler y una fecha de estreno

Así es, Queen B ha aterrizado en Netflix, y no, no nos referimos a The Crown (aunque eso también será motivo de celebración). Homecoming: A Film de Beyoncé es, solo eso, un documental de celebridades que supera a todas las celebridades que narra la histórica Cochella de 2018 de Beyoncé. Según Netflix, Homecoming será una mirada "sincera" e "íntima" al proceso creativo que condujo a un momento culturalmente significativo, que rindió homenaje a la experiencia de la universidad negra.

A lo largo del tráiler, se escuchan las palabras de la difunta poeta y activista de los derechos civiles Maya Angelou, que dicen en parte: "Lo que realmente quiero hacer es ser un representante de mi raza, de la raza humana. Tengo la oportunidad de mostrar lo amables que podemos ser, lo inteligentes y generosos que podemos ser".

Además de los detalles del desempeño en sí, y todo lo que condujo a él, el tráiler también nos permite vislumbrar la vida de Beyoncé en casa con sus hijos, y otros momentos muy personales que serán una delicia para los fanáticos que tengan acceso a Netflix.

Homecoming se estrenará el miércoles 17 de abril en Netflix. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Aquí la sinopsis oficial:

Homecoming presenta una mirada íntima a la histórica actuación de 2018 Coachella de Beyoncé que rindió homenaje a los colegios y universidades históricamente negros de Estados Unidos. Intercalado con imágenes y entrevistas sinceras que detallan la preparación y la poderosa intención de su visión, Homecoming traza el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural.  @mundiario

 

 

Comentarios