Doble número 1 en España para Pero no pasa nada, de Amaia

Amaia Romero, cantante. Instagram.
Amaia Romero, cantante. Instagram.

Se trata del debut discográfico de la cantante y ganadora de Operación Triunfo 2017 y ha logrado posicionarse en lo más alto del ranking.

Doble número 1 en España para Pero no pasa nada, de Amaia

Amaia Romero se tomó su tiempo para presentar su música tras lograr ganar el concurso de talentos Operación Triunfo de 2017. Pero dicha espera valió la pena, ya que la cantante ha logrado el número 1 en España con Pero no pasa nada, su debut discográfico. El hito no solo lo alcanza en ventas, también en escucha vía streaming.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ fotos @palomawool diseño gráfico @queridastudio

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

 

El listado oficial presentado por Promusicae posiciona a Amaia como la reina indiscutible del listado. Proveniente de Navarra y solo con 20 años, la cantante comienza con buen pie su carrera, aunque no logra alcanzar la categoría de disco de oro que sí alcanzó su excompañera Aitana Ocaña, con su EP Tráiler.

Pero esto no deja de ser una buena noticia para Romero, ya que Pero no pasa nada es uno de los lanzamientos estrellas de la temporada. Amaia quiso tomarse su tiempo para crear un buen álbum para sus seguidores, y ha llegado a confesar a Efe que el título terminó siendo un “mantra” muy especial y que se posiciona con su manera de llevar su vida. “Si este disco va mal, no pasa nada”, sentenció. @mundiario 

 

Doble número 1 en España para Pero no pasa nada, de Amaia
Comentarios