Star Wars continúa y trae a sus fanáticos una nueva trilogía

Póster del Episodio VII de Star Wars. Lucasfilm.
Póster del Episodio VII de Star Wars. / Lucasfilm.

Los Skywalker no serán el centro de atención en esta nueva producción cinematográfica a cargo del director y guionista Rian Johnson, quien trabajará en compañía del productor Ram Bergman.

Star Wars continúa y trae a sus fanáticos una nueva trilogía

“Que la fuerza te acompañe”, es una de las frases más emblemáticas de la saga de películas de ciencia ficción, que cuando pensábamos que estaba cerca de lo que sería su último rodaje, vuelve y promete “nuevos personajes de un rincón de la galaxia de 'Star Wars' que no ha sido explorado anteriormente”, así lo aseguró la productora de películas Lucasfilm, según reseña el diario Abc.

Esta nueva creación estará a cargo de Rian Johnson, el director y guionista de “Star Wars VIII: The Last Jedi”, quien trabajará de la mano del productor Ram Bergman para la creación de ese filme. En esta nueva trilogía el hilo conductor de la historia no será sobre los Skywalker, se apartará de su universo para traer a la pantalla personajes nunca antes vistos.

“A todos nos ha encantado trabajar con Rian en 'The Last Jedi'”, dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, al mismo tiempo que calificó a Rian como una “fuerza creadora” y expresó que verle trabajar ha sido uno de los grandes placeres de su carrera. 

Asimismo, Johnson y Bergman dijeron haber disfrutado mucho en su participación en la mitología más grande y moderna como lo es Star Wars “nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ello. Estamos deseando continuar con esta nueva serie de películas”.

Star Wars VIII: The Last Jedi, dirigida por Johnson  desembarcará en la gran pantalla el 15 de diciembre, es el próximo lanzamiento de la saga y tiene como protagonistas a Daisy Ridley y Mark Hamill. @mundiario

Comentarios