Disney se rinde con el 'revival' de Lizzie McGuire

Protagonistas de Lizzie McGuire. Disney.
Protagonistas de Lizzie McGuire. / Disney.
Fue una famosa serie juvenil cuya continuación llegaría en algún momento del 2021 a través de Disney+... pero por una serie de eventos desafortunados, nos hemos quedado sin nada que esperar.
Disney se rinde con el 'revival' de Lizzie McGuire

Meses atrás Disney confirmó que estaba preparando un revival de Lizzie McGuire, que no solo contaría con el reparto original, también correría a cargo de Terri Minsky, creadora de la serie. Lo que no se esperaba la empresa, que lanzaría la serie a través de Disney+, es que como todos en el mundo, es que Lizzie creciera.

En pocas palabras Lizzie, interpretada por Hilary Duff, ya no es una adolescente con problemas juveniles, en cambio es una adulta con problemas de adultos y relaciones de adultos. Esto no encajó muy bien con la visión de Disney que terminó deteniendo la grabación de la serie luego de que haya iniciado el proceso de producción esperando a que Minsky cambiara de visión. Esto no ocurrió y ahora la serie ha sido cancelada definitivamente.

La noticia ha sido confirmada por la propia Duff, quien ha afirmado que "las estrellas no se han alineado" para que la serie llegara a buen puerto. A bordo del barco también estaban Adam Lamberg, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas del reparto original, que junto a Duff apoyaron a Minsky hasta el final porque siendo honestos, no vemos a una Lizzie crecida con los mismos problemas de antes por lo que deberíamos ver una evolución natural del personaje que, sin embargo, no parece ser compatible con Disney.

 

"Me siento honrada de haber tenido al personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un impacto tan duradero en mucho gente, incluida en mí misma. Ver la lealtad y el amor de los fans, hasta hoy, significa mucho para mí", ha manifestado Duff en un comunicado. "Sé los muchos esfuerzos y conversaciones que se han mantenido para sacar adelante el 'reboot', pero, desgraciadamente y a pesar de ese esfuerzo, no va a suceder. Quiero que un 'reboot' sobre Lizzie sea honesto y auténtico en relación a quién sería Lizzie hoy. Es lo que se merece el personaje. Podemos dedicar un momento para imaginar la increíble mujer en la que se habría convertido hoy y las aventuras que podríamos haber vivido con ella. Estoy muy triste, pero prometo que hemos hecho todo lo posible y al final simplemente las estrellas no se han alineado. 'Hey now', esto es de lo que está hecho este 2020".

La actriz incluso llegó a recomendar que la serie fuera movida a Hulu, plataforma de Disney con contenido más adulto. Pero esto no pudo ser y la empresa se ha limitado a decir que: "Los fans de Lizzie McGuire tienen grandes expectativas por cualquier historia nueva sobre el personaje. Hasta que estemos seguros de que podemos cumplir con esas expectativas, hemos decidido esperar y hoy hemos informado a los representantes del elenco que no seguiremos adelante con la serie tal como estaba previsto". @mundiario

Comentarios