¿Disney prepara un live-action de Enredados?

Enredados
Enredados. / Disney
De acuerdo con los rumores, el gigante del entretenimiento ha puesto en marcha el proyecto que regrese a la pantalla grande la historia de la adorable Rapunzel. 
¿Disney prepara un live-action de Enredados?

Si eres fanático de los live-action de Disney y de las historias de sus princesas, esta noticia seguramente te hará feliz: al parecer el gigante del entretenimiento se encuentra trabajando en un proyecto que regresará a la pantalla grande (y en acción real) la historia de la adorable Rapunzel: Enredados.

Quizás también te interese:

 

De momento, la compañía no ha confirmado el asunto, pero algunos reportes aseguran que ya existen algunos nombres importantes ligados al proyecto: Ashleigh Powell, mejor conocida por su trabajo en El Cascanueces y los cuatro reinos, podría ser la encargada del guion; mientras que Michael de Luca y Krystin Burr, que participaron en Christopher Robin, serían los productores.

Otro dato importante es que, de acuerdo con The Disinsider, el live-action de Rapunzel sería desarrollado para una distribución de cine a nivel mundial y no para Disney +, como ha ocurrido con películas como La Dama y El Vagabundo y otros proyectos que la firma ha confirmado. @mundiario

Comentarios