¿Disney podría estar preparando el live-action de Hércules?

Hercules. Disney
Hercules. / Disney

Y eso no es todo: al parecer Alexander Ludwig, Trevor Donovan, Chris Evans, Benedict Cumberbatch y Amber Heard podrían formar parte del elenco.

¿Disney podría estar preparando el live-action de Hércules?

Disney lo tiene claro: el éxito está en la nostalgia. Luego de la buena racha con los remakes de Aladdin o El Rey León, y con La Sirenita, Mulán y La Dama y El Vagabundo a puertas de estreno, parece que el gigante del entretenimiento planea seguir reviviendo sus grandes clásicos. ¿El próximo en fila? Podría ser, nada más y nada menos que… ¡Hércules!

Quizás también te interese:

 

La teoría sobre una nueva producción relacionada con el hijo de Hera y el dios Zeus, comenzó a tomar fuerza hace unos días, cuando un usuario aseguró en Twitter que la casa de Mickey Mouse anunciaría esta producción durante la D-23.

Sin embargo, esto nunca ocurrió, y aunque los fanáticos habían perdido las esperanzas, un comentario del actor Trevor Donovan -el posible nuevo Hércules- ha encendido todas las alertas de nuevo.

“Bueno, más o menos... se supone que no podemos decir nada aún”, respondió el intérprete cuando los usuarios lo intimidaron para que confirmara si estaba -o no- en negociaciones para protagonizar el filme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fritas acompanha (@fritasacompanha) el

 

Pero ahí no queda todo: los rumores indican que Disney, además, ya tiene al actor que dará vida al villano Hades. De acuerdo con el portal We Got This Covered, el encargado de revivir al malvado antagonista será, nada más y nada menos que… ¡el señor Benedict Cumberbatch!

Otros nombres que suenan para la película son Alexander Skarsgard, Alexander Ludwig, Chris Evans y Amber Heard; y aunque todavía no hay nada confirmado, no podemos negar que nos emocionaría mucho este proyecto. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ogren (@juanspi_12) el

 

Comentarios