Disney hará un remake de Mi Pobre Angelito para Disney +

Mi Pobre Angelito, película. / Hipertextual.
Mi Pobre Angelito, película. / Hipertextual.
La trama seguirá a una pareja casada que lucha con un niño que les ha robado algo, a diferencia de la trama de la película original.
Disney hará un remake de Mi Pobre Angelito para Disney +

En agosto, el jefe de Disney, Robert Iger, anunció que el estudio desarrollaría reboots / remakes de varios éxitos familiares para su próximo servicio de transmisión Disney +, incluido Mi Pobre Angelito. En ese momento, se dijo que Dan Mazer era la mejor opción para dirigir, y ahora se confirma la predicción. 

Mikey Day y Streeter Seidell de Saturday Night Live co-escribieron el guión, que se espera que siga a una pareja casada que luchan con un niño que les ha robado algo, un giro en la premisa original de un niño que lucha con un par de ladrones ineptos que buscan robar su casa.

Hutch Parker producirá junto a Dan Wilson, quien se desempeña como presidente de Hutch Parker Entertainment. Se espera que la producción comience en el primer trimestre de 2020, por lo que se espera que el casting comience pronto. Se rumorea que Melissa McCarthy es el principal objetivo de Disney para el remake, pero todavía no está oficialmente vinculada, según las fuentes. Aún así, un emparejamiento McCarthy-Will Ferrell en este proyecto de Disney + seguramente aumentaría las suscripciones al servicio de transmisión naciente, que necesitará estrellas de la lista A para complementar su impresionante biblioteca de IP.

Por supuesto, el éxito final del reboot de Mi Pobre Angelito dependerá del casting de su joven estrella y, aunque el papel está escrito para un niño, Disney + debería estar haciendo todo lo posible para hacer negocios con la joven estrella de Once Upon a Time in Hollywood, Julia Butters, que se enfrentó cara a cara con Leonardo DiCaprio y se mantuvo firme. El estudio debería considerar cambiar el papel de género si está disponible, pero si no, deberían mirar a la estrella de Good Boys, Brady Noon, que fue muy gracioso como Thor y le dio cierta dulzura a ese papel. Sin embargo, podría tener un par de años más para el papel, si tienen la intención de elegir a un niño de 9 años.

La película original de Mi Pobre Angelito recaudó más de $ 475 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la película número 1 de 1990. Su secuela de 1992, Mi Pobre Angelito 2: perdido en Nueva York, recaudó $ 358 millones en todo el mundo, por lo que la decisión de reiniciar la franquicia Fox hace que tenga mucho sentido. Fox ha sufrido una notable serie de fracasos desde que el estudio se fusionó oficialmente con Disney, aunque Ford vs. Ferrari está a la vuelta de la esquina y se espera que sea un éxito tanto para los críticos como para el público, a juzgar por su recepción en el Festival Internacional de Cine de Toronto.   @mundiario

 

 

Comentarios