Disney hará un remake de acción en vivo de El Jorobado de Notre Dame

El jorobado de Notre Dame. / Disney
El jorobado de Notre Dame. / Disney

Si puedes escuchar el sonido de las campanas, es porque Disney ha aterrizado en la última historia que quiere desenterrar de los archivos y dar un cambio de imagen en vivo. La próxima película dirigida por la Casa del Ratón será El jorobado de Notre Dame.

Disney hará un remake de acción en vivo de El Jorobado de Notre Dame

Disney contrató al dramaturgo de M Butterfly, David Henry Hwang, para trabajar en un nuevo guión basado en las caricaturas de 1996 y en el material original de Victor Hugo. El plan es crear una película musical de acción en vivo, con Alan Menken volviendo a escribir la música otra vez, formando un equipo con Stephen Schwartz de Wicked. La adición de la pareja es interesante, ya que trabajaron en una versión musical para Disney en Europa, pero no la mencionarán directamente (incluso si comparten algunas de las mismas canciones del esfuerzo animado).

Josh Gad, de Beauty and The Beast, está a bordo para producir y, según Deadline, podría terminar en la delantera, pero el lanzamiento aún no ha comenzado. Todavía no hay señales de cuando la película, actualmente titulada simplemente Hunchback (Jorobado), podría afectar el calendario de estreno de Disney. El último trabajo de conversión de la compañía, Dumbo, llega a los cines el 29 de marzo.  @mundiario

 

 

Comentarios