Disney encuentra a su protagonista para Ms. Marvel, una serie que promete dar de qué hablar

Iman Vellani, actriz. RR SS.
Iman Vellani, actriz. / RR SS.
La casa del ratón ha encontrado a la que será su primera protagonista musulmana. El Universo Cinematográfico de Marvel pronto planea comenzar a grabar esta serie donde quieren ser más inclusivos. 
Disney encuentra a su protagonista para Ms. Marvel, una serie que promete dar de qué hablar

Ms. Marvel pasará a ser una serie de Disney+ próximamente. La serie contará la historia de la primera heroína musulmana del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Hasta ahora, estos cómics jamás habían sido adaptados, pero la casa del ratón finalmente ha encontrado a su protagonista: Iman Vellani.

"Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿Quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior?", dice la descripción de la plataforma streaming.


Quizá también te interese:

Zendaya tiene un próximo proyecto de altura a la vista


 

Collider es quien confirma que será la joven adolescente canadiense la que se encargue de dar vida a la heroína que podría llevar el estandarte de la diversidad en el MCU. Incluso IMDb ya la posiciona como la protagonista de la historia en la ficha de la serie. 

Disney está dispuesto a demostrar que la diversidad es bienvenida en su casa, por tanto han apostado por esta joven actriz para iniciar con una serie que promete ser más inclusiva en todos los ámbitos. Bisha K. Ali es quien escribe el guion, mientras que Adil El Arbi y Bilall Fallah ya han sido confirmados para dirigir algunos episodios.  Aunque no está confirmado, se espera que la serie llegue a la plataforma en 2022. @mundiario

Comentarios