Disney encuentra a su Capitán Garfio para el live-action Peter y Wendy

Capitán Garfio. Disney.
Capitán Garfio. / Disney.
Este reconocido actor ha participado en películas como Sherlock Holmes, Animales Fantásticos o Capitana Marvel.
Disney encuentra a su Capitán Garfio para el live-action Peter y Wendy

Disney ha encontrado a su Capitán Garfio para el live-action de Peter y Wendy, y no es otro que Jude Law reconocido por películas como Sherlock Holmes o Animales Fantásticos. La historia se basará el cuento de Peter Pan, cuyo director será David Lowery, siendo otro de los clásicos de la famosa franquicia que tendrá una película de acción real junto a otras apuestas que ya salieron como Cenicienta o La bella y la bestia; y que están por salir como Mulán o La Sirenita.

Ahora bien, poco se sabe hasta ahora de la cinta, pero con la incorporación de Law queda demostrado que Disney no ha parado pese a la pandemia. Garfio es uno de los personas más importantes junto a Peter, Wendy o Campanilla, debido a que es el gran antagonista. Este personaje despierta una gran expectativa por ser bastante particular, algo loco y bastante llamativo.


Quizá también te interese:

Los fans piden a Johnny Depp para Piratas del Caribe 6 junto a Margot Robbie

Chris Hemsworth se convertirá en Hulk Hogan en una serie para Netflix


Aunque nos gustaba la idea de que Jhonny Depp interpretara el papel, sería algo repetitivo para Disney ya que siempre será el eterno Jack Sparrow y además, ya fue despedido... tenemos que decir que Law es una opción interesante. Sus últimos papeles han sido bastante variados y la gran mayoría han gozado de la aceptación de la crítica. Ya sea dando vida a un Papa en The Young Pope o convirtiéndose en Watson en la genial Sherlock Holmes, sin duda, Law tiene mucho que dar.

Junto Law, actuarán Alexandar Molony, dando vida a Peter, y a Ever Anderson, hija de Milla Jovovich, en el papel de Wendy. Solo nos falta saber quién será Campanilla, pero suena bastante el nombre de Margot Robbie. Descubriendo Nunca Jamás (Finding Neverland), Peter Pan: la gran aventura o Pan son las otras adaptaciones del cuento que hemos visto en las redes sociales en años recientes. @mundiario

Disney encuentra a su Capitán Garfio para el live-action Peter y Wendy
Comentarios