Disney decide estrenar Cruella y Viuda Negra en cines y streaming

Viuda Negra. Marvel.
Viuda Negra. / Marvel.
Ambas películas se estrenarán de forma simultánea en cines y en la plataforma streaming de la empresa, que a su vez hace ciertos cambios con su calendario de estrenos.
Disney decide estrenar Cruella y Viuda Negra en cines y streaming

El calendario de estrenos de Disney en 2021 ha cambiado. La empresa a decidido estrenar Cruella y Viuda Negra tanto en cines como en Disney+, su plataforma streaming. Esta dos son algunas de sus películas más esperadas este año, pero la pandemia ha obligado a la empresa a tomar decisiones algo polémicas para las agonizantes salas de cine.

Viuda Negra llegará en ambos formatos el próximo 9 julio, cambiando su anterior fecha de estreno el 7 de mayo. Por su parte, Cruella llegará en ambos formatos a partir del 28 de mayo.

En cambio el nuevo film de Pixar, Luca, seguirá el mismo camino de Soul y llegará el 18 de junio directamente a Disney+ sin ningún costo adicional. Pero en el caso de la Viuda Negra y Crulla, los usuarios deberán pagar unos 30 dólares para poder visualizarla, tal como ya ocurrió con Mulan y Raya y el último dragón.

Finalmente Disney aplaza los estrenos de de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (3 de septiembre), Free Guy (13 de agosto), The King's Man: La primera misión (22 de diciembre), Deep Water (14 de enero de 2022) y Muerte en el Nilo (11 de febrero de 2022) esperando poder estrenarlas en los cines. Quedan en duda los estrenos de otras película esperadas como West Side Story o The Eternals. @mundiario

Comentarios