Disney confirma un nuevo spin-off de Star Wars: The Bad Batch

The Bad Batch. Twitter @starwars.
The Bad Batch. / Twitter @starwars.

La compañía ha detallado que la nueva serie animada llegará para ampliar el universo de la exitosa saga The Clone Wars y estará disponible en Disney+ en 2021.

Disney confirma un nuevo spin-off de Star Wars: The Bad Batch

El universo narrativo de Star Wars seguirá creciendo: LucasFilm ha confirmado que Disney+ estrenará el próximo año The Bad Batch, un nuevo spin-off animado de la exitosa saga The Clone Wars. 

Esto es todo lo que sabemos sobre la serie hasta el momento:

> The Bad Batch estará centrada en una elite militar de clones genéticamente diferentes a otros miembros del ejército de Clones de la República, que ya aparecieron en la temporada final de The Clone Wars.

> La ficción nos presentará a los personajes inmersos en una galaxia inestable justo después de las Guerras Clon, lo que obligará a los protagonistas a buscar nuevas misiones de mercenarios para mantenerse con vida.

 

> La producción de la serie estará a cargo de Dave Filoni, el responsable de la exitosa The Mandalorian y de la propia The Clone Wars; y un equipo formado por Athena Portillo, Brad Rau y Jennifer Corbett (que será la responsable del guion). 

> “Mientras la Guerra de los Clones podría agregarse a su conclusión, nuestra colaboración con los revolucionarios narradores y artistas de Lucasfilm Animation es solo el comienzo. Estamos entusiasmados por dar vida a la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Bad Batch”, ha dicho Agnes Chu, senior vice president de contenidos especiales de Disney+.  

> The Bad Batch llegara a finales de 2021 a España y Latinoamérica. @mundiario