Disney confirma que habrán más películas de Alien, El planeta de los simios y Kingsman

Kingsman Servicio Secreto. Productora.
Kingsman Servicio Secreto. / Productora.

Tras la compra de Fox por parte de la empresa del ratón, era imposible saber con cuáles franquicias se quedarían, pero ahora confirman que tendremos nuevas historias de populares cintas.

Disney confirma que habrán más películas de Alien, El planeta de los simios y Kingsman

Luego de que Disney comprara Fox, poco se sabía sobre qué ocurría con muchas de las franquicias más populares de la productora. Pero ahora sabemos que la empresa del ratón buscará sacarle el jugo a muchas de las películas más potentes. No solo se ha hablado de un nuevo choque entre Alien y Predator, también de la incorporación de los mutantes al universo de Marvel, pero sin duda, Disney tiene mucho cine por delante gracias a otras películas muy populares.

Recientemente, Emma Watts, vicepresidenta de Fox, señaló en un panel en CinemaCon que Disney tenía “recursos muy vastos” para resucitar o continuar franquicias. Entre las que mencionó, estaban Alien, El corredor del laberinto, El planeta de los simios y Kingsman. Esto quiere decir que, aunque no hayan películas en pleno desarrollo ahora, en un futuro podemos soñar con ver nuevas entregas de estas cintas o bien, nuevas historias basadas en dichos universos.

Watts también aclaró cómo funcionarán ambos estudios tras la compra. Por un lado Disney podrá quedarse con las producciones que más le interesen, como los mutantes, para su propio desarrollo; y por el otro, permitirá que Fox opere de forma independiente lanzando películas que estén alejadas del estilo familiar de Disney.  @mundiario 

Disney confirma que habrán más películas de Alien, El planeta de los simios y Kingsman
Comentarios