Disney se arrepiente y contrata de nuevo a James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn, director y guionista. RR SS.
James Gunn, director y guionista. / RR SS.

La rebelión de los protagonistas, las críticas y el retraso de su mega-proyecto habrá terminó influenciado la decisión de la empresa que se negaba tercamente a recontratar al director y guionista.

Disney se arrepiente y contrata de nuevo a James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En julio de 2018, Disney decidió despedir a James Gunn debido a unos comentarios vertidos por Twitter hace un par de años. El director y guionista se disculpó, gran parte del mundo lo perdonó e incluso los protagonistas de Guardianes de la Galaxia –unas de sus grandes obras- intervinieron a su favor; pero nada de esto fue suficiente para Disney, que finalmente decidió despedirlo y con él se iba la tercera parte de la entrega, que finalmente fue retrasada indefinidamente.

A falta de hallar a un director que la inteligencia de Gunn y la rebelión de los protagonistas, Disney se arrepiente en marzo de 2019 y contrata de nuevo al director.

Aunque ahora es más que seguro que tendremos el final de la trilogía de Guardianes, está igualmente se retrasará un poco debido a que, ya libre de sus compromisos con Marvel, el director se unió al equipo de DC y Warner para encargarse de la secuela de Escuadrón Suicida. Con estos dos mega proyectos en mente, ahora solo nos queda esperar por ver cómo se desarrollará la agenda de ambas franquicias. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

 

Comentarios