La directora de The Marvels revela la relación de Monica Rambeau y Kamala Khan

Nia DaCosta, directora de The Marvels. / Mundiario.
Nia DaCosta, directora de The Marvels. / Mundiario.
Nia DaCosta, la directora de la secuela de Capitana Marvel, ha desvelado los desafíos de hacerle justicia a tres personajes femeninos importantes en solo 120 minutos.
La directora de The Marvels revela la relación de Monica Rambeau y Kamala Khan

Recientemente, la directora de The Marvels, Nia DaCosta, se sentó para una entrevista de Inverse para hablar sobre su próxima película. En ella, habló sobre muchas cosas, incluidos los desafíos actuales que enfrenta con respecto a dirigir la secuela deCapitana Marvel y mantener una historia equilibrada.

Tanto los fans de los cómics como los cinéfilos sienten curiosidad por saber cómo Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani) van a encajar en la trama del próximo largometraje del Universo Cinematográfico de Marvel. DaCosta tenía algunas cosas interesantes que decir sobre el tema. 

"Es interesante, y algo en lo que pensamos y trabajamos mucho fue en cómo conseguiríamos que cada uno de estos héroes realmente grandes y emocionantes tenga un espacio en una película de dos horas”.


Quizá también te interese: 

Estos son los próximos estrenos de la Fase 4 de Marvel


En la entrevista, DaCosta también señala que hasta ahora en el canon, al menos en lo que respecta a la televisión y las películas, el público no ha visto mucho a Kamala Khan o Monica Rambeau. Obviamente, todos conocen a la Capitana Marvel (interpretada por Brie Larson en las películas), y ya hemos visto a Rambeau de WandaVision. Khan tendrá su propia serie como Miss Marvel en un futuro cercano, pero muchos fans aún no están familiarizados con ella.

Tan maravilloso como sería desarrollar la historia y darle a cada personaje el mismo nivel e importancia, DaCosta está limitada a un tiempo de ejecución de 120 minutos, aproximadamente. Sin embargo, se le asignará la tarea de brindar al público al menos una introducción saludable a Kamala Khan, así como responder cualquier pregunta sin respuesta de la breve aparición de Monica Rambeau en WandaVision. Será interesante ver cómo da vida a las historias en la pantalla grande.

La fecha de estreno actual de The Marvels está programada para el 11 de noviembre de 2022.   @mundiario

 

 

Comentarios