La directora de La Mujer Maravilla 1984 finalmente confirma a quién interpretará Pedro Pascal

Pedro Pascal, actor. / RRSS.
Pedro Pascal, actor. / RRSS.
El personaje del actor y Diana Prince nunca se vieron directamente a los ojos en los cómics, por lo que su inclusión agregaría algún conflicto a la historia.
La directora de La Mujer Maravilla 1984 finalmente confirma a quién interpretará Pedro Pascal

En julio de 2018, que fue como hace un millón de años, la directora y co-guionista de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, bromeó con el personaje de cómic de Max Lord, siendo interpretado por el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal. El cabello rubio, el traje azul y la corbata de poder no solo gritaban en la década de 1980, sino que también evocaban la imagen de Lord, un poderoso y afilado hombre de negocios que era una espina en el costado de la Liga de la Justicia, incluso que lo controlaba por un ratito. Él y la Mujer Maravilla nunca se vieron directamente a los ojos en los cómics, poniéndolo a la ligera, por lo que su inclusión agregaría algún conflicto a la historia.

Recientemente, Jenkins confirmó que el personaje de DC Comics era parte del conjunto, aunque no llegó a emparejar a Pascal con el papel. Sin embargo, creo que podemos hacer esa suposición.

Protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince, el alter ego del superhéroe del título, la secuela también está protagonizada por el actor Chris Pine como Steve Trevor, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta, junto con la recién llegada Kristen Wiig como la supervillana Cheetah, Wonder Woman 1984 abre el 5 de junio de 2020.

Lee la confirmación a continuación:

Todavía estamos esperando el primer avance de Wonder Woman 1984, pero debería llegar a principios de diciembre durante CCXP. La espera ha sido muy larga para los fanáticos del éxito de 2017 que le dio a Gadot su primer esfuerzo en solitario como la heroína del título. Originalmente, se suponía que la película de seguimiento se estrenaría el próximo viernes, pero luego se retrasó más de seis meses. Desde la finalización de la filmación en diciembre pasado, hemos recibido un puñado de imágenes y algunos posters brillantes, junto con detalles sobre si 1984 es realmente una secuela y dónde Jenkins quiere que termine la historia de Diana. Ahora tenemos que esperar hasta mediados de 2020 para ver el próximo capítulo de la historia.   @mundiario

 

 

Comentarios