La directora de Eternals, Chloé Zhao, explica la participación de Harry Styles como Eros

Harry Styles como Eros, el hermano de Thanos. / RRSS.
Harry Styles como Eros, el hermano de Thanos. / RRSS.

"Tiene que ser Harry”, le dijo la directora galardonada al presidente de Marvel Studios. 

La directora de Eternals, Chloé Zhao, explica la participación de Harry Styles como Eros

Cuando Eternals se estrenó en los cines en noviembre, un momento que provocó muchas discusiones fue la revelación posterior a los créditos de que Harry Styles se unió al UCM como Eros. Ahora, gracias a una entrevista con Empire, la directora de Eternals, Chloé Zhao, ha revelado cómo llegó ese momento.

En la escena posterior a los créditos, se ve a Thena (Angelina Jolie), Makkari (Lauren Ridloff) y Druig (Barry Keoghan) volando por el espacio a bordo de la nave de los Eternals, pero rápidamente se les une un Pip, con la voz de Patton Oswalt, quien luego anuncia la llegada de Eros dándole títulos como "Príncipe Real de Titán" y "Hermano de Thanos".


Quizá también te interese: 

Así se ve Harry Styles como el hermano de Thanos en el nuevo póster de Eternals


Para Zhao, Styles fue el único actor considerado para el personaje: “Así que seguí mencionándolo a Kevin Feige en cada oportunidad que tenía, pero nunca le dije ‘aquí está el personaje, busquemos un actor’. Para mí, fue un paquete, ‘tiene que ser Harry’, sí se lo dije a Kevin ".

Eros, también conocido como Starfox en los cómics de Marvel, fue creado por Jim Starlin y se vio por primera vez en la edición impresa número 55 de Iron Man en 1972, el problema también fue la primera aparición de Thanos, interpretado por Josh Brolin en el UCM, y Drax, interpretado por Dave Bautista. Eros es un héroe en los cómics frecuentemente retratado como un personaje en desacuerdo que contra su hermano Thanos, incluso fue miembro de Los Vengadores por un tiempo en los cómics.


Quizá también te interese: 

Tenemos que estar de acuerdo: estas fueron las mejores series de 2021


En los cómics, Eros y Thanos son en realidad hermanos, hijos de dos Eternos. Sin embargo, el UCM y Zhao parecen haber alterado el origen de Eros de los cómics, ya que Thanos es un gran alienígena púrpura y Eros se parece a Styles, aunque Eros siempre se ha visto influenciado por Thanos, su poder principal es estimular psíquicamente el placer en el cerebro de alguien haciendo que quienes lo rodean sean susceptibles a la persuasión y ayudando a aliviar los conflictos. 

Eternals llegará a Disney + el 12 de enero.  @mundiario

 

 

 

La directora de Eternals, Chloé Zhao, explica la participación de Harry Styles como Eros
Comentarios